Año Nuevo, guardarropa nuevo

Año Nuevo, guardarropa nuevo

 

CHECKLIST de las piezas simbólicas

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Al contar ya con los cimientos de nuestra colorimetría, que consiste en las tonalidades básicas, como son los colores neutros, es momento de realizar una segunda inversión.

Ésta podría variar dependiendo de las pruebas que hagas dentro de las tiendas, y de cómo te sientas, pero debemos de basarnos en las formas y en los cortes básicos y sencillos de tus cimientos, y agregarle un toque de color o textura.

Todo es con base a la gama de color al que pertenezcas (tu colorimetría) y a tu tipología.

La idea es ir incrementando tu guardarropa con piezas que definan tu personalidad y que la resalten. Es la única manera en la que no pasaremos desapercibidas.

Es importante que vayamos subiéndole el volumen a esta integración de piezas, por ejemplo: invertir en unos aretes únicos, después en algún bolso de color llamativo, o un abrigo con textura o bordados one of a kind, y así sucesivamente.

Siguiendo estos consejos, podemos empezar el año con el pie derecho, por supuesto, partiendo del hecho de que sabes exactamente cuál es tu estilo. Tomando en cuenta tu estilo, podrás guiarte más fácil en la búsqueda de tus statement pieces o piezas simbólicas.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta