Adrián García Estrada

Adrián García Estrada

SunSocks: calidad y estilo a tus pies

 

Por Jeanette Sánchez

 

“Confiar en tus instintos”, es el consejo con el que Adrián García Estrada invita a quienes tienen una idea de emprendimiento para que la lleven a cabo, pues en su caso esa confianza lo llevó a convertir en realidad su empresa SunSocks, con la cual comercializa una línea original de calcetines unitalla y unisex, con la que motiva a la vez el sentido de pertenencia bajacaliforniana.

Lanzar un producto en medio de una contingencia de salud mundial no fue fácil, pero hoy Adrián es ejemplo de que es posible cuando se confía en una idea y se busca atender a un público específico con una idea original y se impulsa con un objetivo, en este caso el de ofrecer calidad, originalidad y versatilidad.

“Yo sabía que los calcetines no son un producto de primera necesidad y que podría encontrarme con algunos retos interesantes, pues obviamente en este tiempo todos tenemos otras prioridades, sin embargo, iniciamos la venta en diciembre y logramos una aceptación muy positiva entre la comunidad”.

“Siento que los calcetines son una prenda poco valorada y eso llamó mi atención, de ahí que pensé en crear una opción para quienes buscan comodidad y estilo”. Es una propuesta que combina lo formal y el estilo, pero rompe con la sobriedad de los rombos o las rayas.

Para el joven emprendedor ha sido un gran orgullo crear cada uno de sus diseños con imágenes icónicas de Mexicali, su ciudad natal, y seleccionar materiales de primera calidad para lograr un producto duradero, con estilo y apegado a la cultura popular cachanilla.

“Estoy orgulloso de mis raíces y eso es lo que quiero promover, el arraigo, la pertenencia; por ahora estamos con temáticas de Mexicali, pero trabajamos en diseños con iconos del resto del estado y planeamos alcanzar la temática nacional. Hoy nuestra novedad es el diseño inspirado en Selena”.

 

“Yo sabía que los calcetines no son un producto de primera necesidad y que podría encontrarme con algunos retos interesantes, pues obviamente en este tiempo todos tenemos otras prioridades, sin embargo, iniciamos la venta en diciembre y logramos una aceptación muy positiva entre la comunidad”

 

 

CONTACTO

Facebook: @sunsocks-MX

Correo: sunsockschicali@gmail.com

Disponibles en: Calaca; Nari ShowRoom, Colectivo Las Ferias Mexicali, El Búnker Colectivo y Malak.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta