Abre sus puertas restaurante Ojá, una propuesta única en su tipo

Abre sus puertas restaurante Ojá, una propuesta única en su tipo

Abrió sus puertas una nueva propuesta gastronómica única en su tipo: restaurante Ojá, de Grupo Justina, un lugar que recibió a familiares, amigos e invitados especiales con un estilo muy natural, en el que los comensales pudieron admirar la naturaleza propia del Valle de Guadalupe mientras degustaron sus platillos y un rica mixología.

Emmanuel Quezada Paz, Roberto Gamboa y el chef Javier Caro fueron los encargados de realizar el corte de listón de este proyecto, el cual desea arraigarse al sitio mediante una propuesta consciente con el entorno, por ello se buscó en todo momento respetar los árboles, enaltecer las vistas y tratar que los materiales fueran locales y que la construcción se perdiera con el paisaje natural.

Algo muy particular y que le da un toque de safari fue la presencia de cebras, ya que Grupo Justina se encuentra en un programa para ayudar en la conservación y reproducción de esta especie, contribuyendo así en su cuidado. La idea de llevar animales de la Sabana a Ojá surgió de una ocasión en la que los inversionistas tuvieron un burro cebra en La Justina, por lo que decidieron hacerlo realidad en Valle de Guadalupe.

 

En el evento de apertura, se dieron cita algunos invitados especiales, entre ellos José de Jesús Quiñónez, subsecretario de Turismo del Estado, y Mónica Vega, secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta