7 cosas que hacen las chicas con un gran corazón

7 cosas que hacen las chicas con un gran corazón

7 cosas que hacen las chicas con un gran corazón

En estos tiempos donde todas quieren ser más flacas, más sofisticadas y subir todo lo que hacen a redes sociales. Olvidamos la parte más importante de ser un ser humano. A veces se nos olvida que dentro de nosotras hay un corazón inmenso capaz de hacer muchas más cosas que, buscar likes con una foto. Esto es solo para recordarte 10 cosas que seguramente haces y pasas de largo por estar inmersa en el celular

1.-Sonreír todos los días

Últimamente las personas ya ni siquiera se voltean a ver la cara. Cuando vas en el transporte público son pocas las personas que te ofrecen una sonrisa. En una ciudad caótica donde todo el mundo está a la defensiva siempre es bueno recordar que una sonrisa puede cambiarle el día a cualquiera. 

2.-Ayudar sin mirar a quien

Quizás el mendigo que ves en la calle no sea realmente un mendigo. ¿Pero, cómo saberlo? Realmente nunca podrás adivinar quién está en necesidad y quien no. A veces simplemente hay que ayudar sin mirar a quien. Hazlo más seguido y verás que no hay moneda que no se te regrese por tres, no existe buena acción que no se te recompensé tampoco. 

3.- No juzgar a los demás

Cuantas veces juzgas a las personas a tu alrededor por cómo vienen vestidas, la forma en la que actúan o simplemente por la primera impresión que tienes de ellas. Tu no puedes saber por lo que estas personas están pasando, las peleas que existen en su mente y mucho mejor las emociones que traen atrapadas. Incluso a la mujer que te ve despectivamente. No podemos juzgar a los demás.

4.- Ser amable

Con la persona que te atiende en el banco, el mesero y hasta con la vecina que deja la basura fuera de lugar. Se amable con todos, con tus propios límites por supuesto. Ser amable no significa ser dejada.  

5.- Eres empática

Muchas veces no nos damos cuenta cuánto bien hace un abrazo, un apretón de manos o un beso en la mejilla. Las personas con buenos sentimientos siempre están dispuestas a ser empáticos con las demás personas.

6.-Sinceridad ante todo

Sí quieres conocer a las personas con un gran corazón voltea a ver a las que son más sinceras. Las personas que no te dicen las cosas solo por agradar. Ellas suelen ser las más reales.

7.- Guardar un secreto

Lo mejor de los buenos corazones es que siempre estarán dispuestos a escuchar sin divulgar absolutamente nada.

Recuerda que no solo cuenta la imágen que te haces en redes sociales. Cuida tu corazón y dale al mundo lo mejor de ti misma.

 

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios