6 tips que impulsarán tu look de negocios

6 tips que impulsarán tu look de negocios

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

  1. El primer día es el que marcará tu estilo dentro de la empresa y tu trabajo. Trata de escoger piezas que te definan y que sean funcionales. Recuerda que la nueva imagen del éxito se basa en comodidad y creatividad.

 

  1. Después del primer día, te darás cuenta cuál es el ambiente laboral, y si llegaras a detectar que es más casual que tu estilo, no caigas en el error de querer igualar tu estilo al de los demás. Recuerda que lo que buscas es sobresalir, sigue impresionando y tomando decisiones acertadas para tus looks.

 

  1. ¡No te lo tomes tan enserio!… Un look de oficina no te debe de quitar más de 15 minutos para escogerlo, ya sea una noche antes o bien en el momento. Define tus básicos y genera mezclas eficientes que puedas complementar con tus piezas poder o simbólicas.

  1. ¿Tenis en un ambiente laboral?… Con los cambios continuos en los códigos de vestimenta empresariales, los tenis son muy bien recibidos siempre y cuando se les dé la atención debida. No por querer introducirlos en cualquier look quiere decir que el estado de tus tenis o bien el estilo sea el adecuado. Debemos de cuidar la limpieza, material y forma de aquellos que escojamos, y no cometer el error de quererlos usar para uso diario. Debemos de contar con un par que sea de uso exclusivo para looks casual de negocios.

  1. El maquillaje… En este caso, la famosa frase menos es más es la indicada. Debemos de definir una rutina de maquillaje sencilla, natural y confiable para nuestro día. Ésta deberás de dominarla a la perfección y no te tendrá que quitar más de 10 minutos para lograrla.

Recuerda que la impresión que diste el primer día deberá de permanecer intacta hasta el día de tu salida. No es necesaria la aplicación de sombras, contorno y delineador para un look casual de negocios. Busca productos que faciliten sus aplicaciones y terminado.

 

  1. ¡Escotes y largos!… Si hay un lugar donde NO debemos de tratar de enseñar de más es en la oficina. Dejando a un lado la idea “Somos mujeres, queremos gozar la infinidad de indumentaria como faldas, blusas, tank tops, etc “, y queremos luchar… por eso, la pregunta es ¿con que finalidad? Demostrar nuestra feminidad y nuestra sensualidad se puede lograr con algo tan sencillo como nuestro aroma. Ahora bien, para looks de día, nosotras las mujeres podemos aprovechar todo aquello que la industria nos brinda como opciones, pero en nuestro espacio laboral el demostrar una imagen ÍNTEGRA y segura, será nuestra prioridad.

El largo adecuado siempre será arriba de la rodilla. Cuando es vestimenta teen, se pueden utilizar faldas un poco más arriba, que con medias y botines pueden resultar aceptables.  Trata de cuidar la abertura de tus blusas con ropa interior que forma y los botones en tus camisas pueden decirnos hasta dónde es lo apropiado. Se dice que en el segundo botón deberemos de frenar la diversión.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta