5 tendencias en decoración de interiores

5 tendencias en decoración de interiores

Ya pasamos de la mitad y del año y ¿se te antoja una renovación en tu hogar? … dale un toque diferente con lo que hay en tendencia…

 

REDACCIÓN MUJER ACTUAL

 

1. Las curvas en tendencia

El diseño, tal como lo ha hecho la moda, recupera la curva para vestir nuestras estancias. Ante el minimalismo y su ensalzada línea recta, esta tendencia trae de vuelta las formas redondeadas y sinuosas, lo que da vida y sensación de movimiento y mayor profundidad a los interiores, con una mirada ‘deco’, eso sí, femenina y muy sensual.

 

2. ‘Velvet’ se queda

¡Se queda el terciopelo por un año más! aunque renovado e integrado a ambientes modernos. “ Este año lo seguiremos viendo en sofás, sillones y sillas, también puede usarse para revestir paredes.

 

3. Las paredes escuchan

Las paredes se configuran como espacios arquitectónicos donde se utilizan paños muy claros y, en ocasiones, se funden con el techo incluyendo las molduras. El interiorista José Arroyo (josearroyo.com) asegura que la amplitud está de moda: escaleras abiertas y habitaciones o salones en la segunda planta sin pared: “… como divisiones entre espacios, se utilizan elementos ligeros y translúcidos, creando barreras psicológicas de limitación”.

 

4. El límite es el techo

Las tendencias apuestan por molduras, pintura decorativa o adornos, atrayendo toda la atención hacia el techo y sus posibilidades decorativas que aporten carácter. Puedes pintarlo de otro color o elevar su altura hasta el infinito, o reducirla, para sentir que se alcanza el cielo; o se apuesta por grandes cuarterones y molduras XL, para dar un toque de clasicismo a las estancias.

 

  1. El que de amarillo se viste

Aunque el Living Coral es el color del año, según ha publicado Pantone, lo cierto es que no todos tenemos que ver la vida y la casa de color de rosa anaranjado, ya que convive con otros tonos llenos de fuerza y alegría, como el amarillo. La tendencia está en usarlo en grandes piezas como el sofá y el puf, demostrando que no entiende de discreciones. Además, el ambiente respira cierto aire pop, otro ‘hit’ de este año.

 

Fuente: https://mx.hola.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta