30 mamás que nos encantan

30 mamás que nos encantan

Nissan Baja rinde un merecido homenaje a las mamás de nuestra región en la voz de 30 líderes emprendedoras, y orgullosas hijas

Todas somos hijas de una madre que nos inspiró, nos preparó y nos retó a ir por nuestros sueños, ¿Qué le dirías a esa maravillosa mamá en este momento de tu vida?

“Muchas gracias por hacerme una mujer fuerte a la adversidad que me tocó vivir: el autismo”.

Patricia Quintero

 

 

 

“Gracias por todo, por guiarme, por hacerme crecer de esta manera, por siempre motivarme a seguir adelante y que de una u otra manera se pueden lograr las cosas”.

Diana Beltrán

 

 

 

“Gracias infinitas por todo lo que me dio, lo que soy es gracias a ella”.

Denisse Mariana Luévano

 

 

 

“Gracias mamá y abuela por prepararme, por darme la vida y por darme tanto amor”.

Maya Padilla

 

 

 

“Gracias por lo que me enseñaste mis primeros 14 años de vida; gracias a eso, soy lo que soy ahorita”.

Adriana Sánchez

 

 

 

“Gracias, honro tu vida y tu destino y gracias por todo lo que me diste”.

Lili Gómez

 

 

 

“Le agradezco el ejemplo de siempre perseverar, de alcanzar mis sueños, le agradezco hacerme una mujer valiente y de retos, una mujer que no tiene límites y que siempre me impulsa a buscar mi felicidad”.

Liliana Hernández

 

 

“Gracias por ser y por estar, por protegerme y amarme, por estar en cada momento de mi vida. Me siento muy dichosa por tener un gran ejemplo de una mujer tan tenaz, inteligente y amorosa, y por hacer todo en nombre de la familia”.

Faviola Torres

 

 

“Alzaría la cabeza y los ojos hacia el cielo y le diría: “mamá, ya estoy aquí!”.

Alejandra García

 

 

 

“Mamá, quédate tranquila, hiciste un buen trabajo, me diste valores y una estructura sólida, ejerzo cada día un ejemplo de valentía, de arduo trabajo y de resultados, así como de amor a mi familia”.

Edna Patricia Hernández

 

 

“Gracias por el ejemplo eterno de tu resiliencia y de tu bondad”.

Nubia Ortegón

 

 

 

“Fue una gran mujer porque ayudó a tanta gente humilde, tenía un grupo que daba clases de todo tipo en colonias pobres. Esa calidad humana fue lo que me enseñó, lo más importante fue el amor a Dios y a la Santísima Virgen. Me enseñó a ser fuerte, a ser ama de casa y a perseguir mis sueños”.

Mónica Verduzco

 

 

“Mi mamá ha sido lo máximo en mi vida, gracias a ella tengo mi espíritu guerrero y emprendedor, mi fuerza e inteligencia también las heredé de ella. Tengo muchas bendiciones gracias a mi madre”.

Dra. Mileidy Fernández

 

 

“Gracias por formar a la mujer que soy hoy”.

Karla Gurmilán

 

 

 

“Estoy muy orgullosa de la mamá que tengo, ella me enseñó que no hay obstáculos, que todo lo puedes lograr, que no tienes que seguir patrones, soy multitask como ella; me enseñó a ser mamá y a formar una bonita familia como la que tengo”.

Adriana Millanés

 

 

 

“Gracias por haber creado en mí valores que me formaron y forjaron, gracias por darme una familia maravillosa. A tu edad, haz luchado por cumplir sueños y eso hace que yo también vaya por ellos”.

Alma Pérez

 

“Quiero agradecer a mi madre por la vida y el gran amor que me ha dado. Gracias, mamá, siempre lo hiciste excepcional y lo sigues haciendo”.

Ana Guzmán

 

 

 

“Gracias por acompañarme siempre en el camino. Gracias por todo el éxito”.

Araceli Álvarez

 

 

 

“Le agradezco todo, lo que soy ahora es gracias a ella. Lo que más le agradezco es que nos crió con mucho amor y nos inculcó ese amor para seguir trascendiendo”.

Catalina Tonella

 

 

 

“Le agradezco por todo su amor y paciencia, por toda la formación y valores que me dio durante mi niñez y adolescencia; también ahora en mi etapa de adulta, porque siempre está para apoyarme en todo lo que hago, es mi pilar”.

Clara Sánchez

 

 

“Gracias madre por mostrarme el camino, porque soy la mujer que soy, gracias a ti”.

Diana Tejeda

 

 

 

“Gracias mamá por inspirarme, guiarme y acompañarme en este camino de mi vida.  Te amo”.

Gladys Beristain

 

 

 

“Mamá, tú eres mi inspiración y estoy súper orgullosa de ti”.

María del Carmen Monterde

 

 

 

“Eres un excelente ejemplo, una gran mujer, valiosa, siempre has estado ahí para apoyarnos. Estoy súper agradecida contigo”.

Norma Nolasco

 

 

 

“Gracias mami por todo tu amor y apoyo, porque desde un principio creíste en mí y te lo estoy demostrando día con día, te amo mucho; eres la mujer más fuerte que conozco. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”.

Jessica Miranda

 

 

“Gloria, gracias por llevarme el café al consultorio que me construiste, gracias por creer en mí, por darme todo lo que me diste en la escuela más cara de Tijuana; por ti, soy sicóloga. Gracias por creer en mí madre”.

Carmen Payán

 

 

“Gracias, mamá, porque sin ti no sería la mujer que soy hoy; te amo y admiro porque siempre luchaste por tu familia y le agradezco a Dios por tenerte a mi lado, ¡seguiré tus pasos siempre!.

Andrea Jáuregui Lapuente

 

 

 

“Gracias por ser el ejemplo más sublime de amor que he conocido en mi existir”.

Myriam Ruiz

 

 

 

“Mami, tú no sólo has amado a tu esposo y a tus hijos con toda tu alma y tu ser. Tu amor se ha expandido a tu país y a los seres que tú percibías necesitaban ser escuchados y amados. Te has entregado siempre a tu familia celebrándonos y acompañándonos en todo momento”.

Maricarmen Castellanos

 

 

“Mi mamá siempre me dijo que, en el camino de luchar por mis sueños, conservara siempre mi esencia, el cariño por mi familia y la fortaleza para trabajar siempre por esos sueños y para hacer que otras personas lucharon por los propios”.

Alma Cabanilla

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta