Lúcete en las bodas, con lo que viene para 2020

Lúcete en las bodas, con lo que viene para 2020

 

POR ANA PATRICIA VALAY

 

A nadie le gusta pasar desapercibida en ningún evento, menos en la boda de tu mejor amiga, del compañero de años de la oficina, o de tu hermana mayor, así que no suele ser fácil la elección de tu atuendo, para convertirte en la mejor vestida.

Hay que encontrar un diseño que favorezca tu silueta pero sin dejar de cumplir con el protocolo, si acaso lo hay, y que sea diferente al resto, en mayor o menor medida.

Para facilitar esta tarea, te acercaremos a algunas tendencias del 2020, que incorpora diseños pensados para conquistar a todo tipo de mujeres. Moños, vestidos largos, esmoquin. Diseños en una amplia gama de colores, tejidos que se adaptan con suavidad al cuerpo, complementados por una renovada selección de accesorios (detalles para el cabello, zapatos tipo italiano, cinturones joyas, etc.).

 

Aquí cinco de las tendencias 2020 más in…

  1. Los drapeados

Es una técnica de costura que se utiliza para aportar a los diseños mayor volumen en una zona determinada de la prenda. Ello ayuda a confeccionar vestidos especialmente favorecedores con los que realzar la silueta. De ello resultan prendas femeninas y elegantes. Los tejidos utilizados son chifón​, ​tul​, ​crepé y mikado.

Algunos diseños incorporan volumen en zonas como hombros o cadera, para favorecer a chicas con pocas curvas.

 

2. Con volantes

La inspiración viene del mundo del flamenco. Si los lunares ya han sido grande tendencia en 2019, en 2020 los volantes prometen convertirse en la preferida de las más estilosas. Se pueden ubicar prácticamente en cualquier zona del diseño, pero hay quienes lo llevan en el escote, permitiendo equilibrar el tamaño del pecho.

Funcionan bien con diseños asimétricos, una propuesta ideal para los eventos celebrados en los meses más fríos.

 

3. Los básicos

En este sentido, “menos es más” de lo más aconsejado por estilistas y expertos en moda. Los básicos nunca fallan. La propuesta es de diseños sencillos y elegantes, confeccionados en ​crepé y mikado, perfectos para lucir de día o de noche, y aptos para cualquier estilo.

 

 

El color block es una de las grandes tendencias de la temporada y promete seguir siéndolo en los próximos meses. Diseños monocolor, llenos de minimalismo, perfectos para mujeres que prefieren pocos adornos, muy clásicas

El negro sigue siendo el color por excelente por ser considerado el más elegante.

 

4. Las lentejuelas

Las influencers han demostrado que se pueden llevar  de día, pero hay quien prefiere reservarlas para las ocasiones más especiales. Incluir brillos en los estilismos de fiesta suele ser un acierto. La propuesta es de diseños con diferentes cortes y estilos que se adaptan a todo tipo de mujer.

Aquellas chaparritas que quieren sumar centímetros a su estatura pueden elegir modelos con cola, con los que no es imprescindible lucir stilettos. Éstos se pueden sustituir por zapatos de tacón cómodo.

 

5. Un toque de brillo

En cinturones, o en el  escote, como parte del estampado o por un elemento diferencial. Las aplicaciones de cristales y pedrería se convierten en la opción perfecta para quienes quieren evitar los accesorios llamativos. El calzado puede ser sencillo –como sandalias de tiras o un stiletto clásico–, y se puede incluso prescindir de las joyas.

No es necesario con este estilo, lucir ni collares ni pulseras. Bastaría con añadir unos pendientes sencillos y minimalistas, como los que luce la modelo para completar el estilismo.

Los cristales, piedras y apliques pueden dar al diseño un aire más sofisticado y convertirlo, incluso, en una prenda-joya.

 

Fuente: https://mx.hola.com

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta