Vive unas vacaciones sanas

Vive unas vacaciones sanas

Por Brenda Colón Navar

Iniciamos un nuevo mes y sin duda, abril llega cargado de eventos especiales para toda la familia, empezando por días libres para disfrutar con nuestros seres queridos.

En nuestra nueva edición de Salud Actual te diremos cómo evitar el terrible “mal del viajero”, un problema que puede arruinar las vacaciones familiares al convertirles en una pesadilla para todos. Hay muchas cosas que puedes hacer para evitarlo, y la doctora Claudia C. Osuna nos lo explica en “Consejos de Salud”.

Pero no todo es diversión, abril también es un mes con causa, donde a nivel mundial se crea conciencia sobre el autismo, un trastorno neurológico que afecta a uno de cada 88 niños en la actualidad, sobre el cual hay varios mitos que te ayudaremos a aclarar con el apoyo de Gabriela Balderas, Directora del “Centro Psicopedagógico Pasitos A.C.”

Lo que ya se ha convertido en nuestra tradición son los tips de nutrición y estilo de vida. Este mes te hablaremos de la patología tiroidea y cómo vivir con ella. Además, sobre los secretos de la sandía y el coco, que ni te imaginarías todas las propiedades de salud y belleza que tienen.

Recuerda seguirnos en redes sociales para ser parte de nuestra comunidad, nos encanta recibir tus comentarios y sugerencias. Ahora “Salud Actual” se encuentra más cerca de ti con nuestros ejemplares impresos, nuestro sitio web y nuestra app.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

Comentarios

comentarios