Vive una experiencia única en Vita Spa

Vive una experiencia única en Vita Spa

Vive una experiencia única en Vita Spa

 Tu spa de tradición, con servicios de calidad mundial.

  

Con sus áreas de hidroterapia totalmente renovadas, pero dejando intacta su esencia icónica de spa tradicional, Vita Spa, te ofrece calidad, exclusividad y profesionalismo, todas las cualidades que te garantizan una experiencia inigualable.

A ello se suma, que es el único lugar de la región que ha traído la famosa Bubble Pure Air de Natura Bissé, donde sus clientes pueden respirar el 99.99 por ciento de aire puro, mientras se recibe cualquier tratamiento de belleza. “Te oxigena, libera de toxinas, activa la circulación, y los tratamientos se potencializan”, destacó la directora, Silvia Millán.

“Desde hace siete años contamos con la línea Natura Bissé, que es una línea de alta cosmética española, nada médico, pero son productos que se manejan sólo en lugares muy exclusivos como Dubái, Nueva York, Tokio, CDMX, por mencionar algunos, y nosotros en esta región, por lo tanto la burbuja es parte de este privilegio”, añadió.

“Además, a Natura Bissé se suma nuestra línea de cabecera de origen alemán: Janssen, una línea cosmeseutica de primera calidad, que nos garantiza que nuestros clientes estén recibiendo tratamientos con un producto de alta gama, que cuenta con un respaldo en investigación de primer nivel; una línea que también está innovando constantemente, con tratamientos vanguardistas. Por otro lado, contamos con protocolos elaborados exclusivamente para Vita Spa por esta línea, que nos provee de capacitación y actualización de manera constante”.

 

Servicio profesional

Otro punto que Vita Spa cuida muchísimo, es su personal: que esté capacitado y certificado para realizar los protocolos que las marcas exigen. “Eso nos convierte en un spa que está a la altura de cualquier otro a nivel mundial”.

 

Exclusividad y vanguardia en cada servicio

“Buscamos cosas diferentes a otros spas de la ciudad. Contamos con las aguas termales, lo que es un verdadero privilegio: ofrecer este beneficio a la salud de los tijuanenses. Somos un spa integral, con instalaciones muy completas que nos colocan como únicos en nuestro tipo en todo el estado, donde manejamos promociones, pero sin sacrificar la calidad”, concluyó.

 

Servicios…

Sauna, vapor, regadera suiza, cuarto de relajación. Jacuzzis con aguas termales, faciales y corporales; hidroterapia.

 

 

DATOS

Reservaciones: De lunes a Domingo

Teléfono: 664-6360016 y 17, 664-6342639

Domicilio: Paseo de los Héroes #18818, Zona Río, Hotel Holiday Inn

Portal: http://vitaspatijuana.com

 

 

 

Comentarios

comentarios