Vita Spa: Tu spa de tradición con servicios de calidad mundial

Vita Spa: Tu spa de tradición con servicios de calidad mundial

Por Lizeth García Peña

Si desea buscar un servicio de spa de calidad, exclusivo y profesional, Vita Spa reúne todas las cualidades, donde la experiencia será diferente y única.

A esto se suma que es el único lugar de la región que ha traído la famosa Bubble Pure Air de Natura Bissé, donde el usuario puede respirar el 99.99 por ciento aire puro, mientras recibe un tratamiento: “Te oxigena, libre de toxinas, y los tratamientos se potencializan; si el resultado ya es bueno, en la burbuja es excelente”, destacó la directora Silvia Millán. Este fue el segundo año que se tuvo la oportunidad de disfrutar los beneficios.

“Vita Spa desde hace tres años cuenta con los productos de Natura Bissé, es una línea española de cosmética, nada médico, y son productos muy exclusivos que se manejan solo en lugares muy exclusivos como Dubái, Nueva York, Tokio, Emiratos Árabes, Los Cabos, Cancún, y nosotros somos los únicos que los tenemos en esta región”, añadió: “Esta línea se suma a nuestra marca de cabecera de origen alemán: Janssen es una línea cosmeséutica de primera calidad”.

Servicio profesional.

Otro punto que Vita Spa cuida es que todo su personal está capacitado para realizar los protocolos que las marcas exigen. Por ejemplo, los tratamientos Natura Bissé es el mismo procedimiento aquí y en otras ciudades: “Eso nos convierte en un spa que está a la altura de cualquier otro spa a nivel mundial”.

Además, su equipo de terapeutas constantemente se está preparando y certificando, lo que suma la experiencia, como el caso de Lupita Sánchez Contreras, quien cuenta con reconocimientos en los distintos tratamientos, tiene 10 años colaborando en Vita Spa y está certificada por ambas líneas.

Exclusividad y vanguardia en cada servicio

“He buscado ofrecer cosas diferentes, para ofrecer algo distinto a los spas de la ciudad”, dijo sobre la calidad y servicios. “Somos un spa integral, contamos con instalaciones muy completas que nos colocan como únicos en nuestro tipo en todo el estado, no somos médicos, todo es exclusivamente estético”, destacó Silvia.

“La gente que visita Vita Spa, vive una experiencia totalmente diferente, estamos muy enfocados a la excelencia, y ofrecemos servicios seguros y profesionales. Manejamos promociones constantemente, pero no quiere decir que sacrificamos la calidad, sino simplemente es para que nuestros clientes nos visiten constantemente y aprovechen los servicios con los que contamos”, concluyó.

Servicios:

Sauna, vapor, regadera suiza, cuarto de relajación.

Jacuzzis con aguas termales, que ayudan a desintoxicar el organismo

Tratamientos faciales y corporales.

Diferentes tipos de faciales con las marcas exclusivas Natura Bissé y Janssen

Hidroterapia.

 

 

Abierto de lunes a viernes de 9 am a 9 pm; sábados 10 am a 7 pm y domingos de 10 am a 3 pm.

Reservaciones e información: Tel. 6360016 y 17, 6342639

Ubicación: Paseo de los Héroes #18818, Zona Río, Hotel Holiday Inn

http://vitaspatijuana.com

Comentarios

comentarios