Vestidos de novia con un aire romántico

Vestidos de novia con un aire romántico
Por Mónica Márquez

El vestido de novia es una de las prendas que se elige con mayor cuidado, pues se trata de lucir radiante en un día muy especial, en esta labor participa la diseñadora de modas Gabriela Acevedo Salinas, quien presenta su colección de vestidos de novia Gabriela SAGA

Su colección se caracteriza por portar un aire muy romántico, es una fusión entre los vintage y ciertos detalles modernos.

“Mi primera inspiración es quien lo porta y sin duda la tela. Es un todo, desde la primera cita con la novia, conocer sus gustos, su estilo e identificar su tipo de cuerpo, todo esto junto con las preguntas básicas del lugar, estación del año, hora, entre otros”, comentó Gabriela Acevedo.

“Cada uno de mis vestidos para mí porta una esencia y una característica. Yo creo que cada vestido busca y encuentra a la novia ideal para portarlo. Cuántas veces hemos escuchado o en su caso dicho “éste es”, es ese momento en el que te vez al espejo y vez todo en ese vestido”, compartió.

La tela es la principal materia prima para hacer ejecutar todas sus ideas, pues de ésta dependerá la textura, suavidad y caída del vestido; en esta colección optó por los encajes, gasas de seda, chiffon y tules etéreos, agregó, también le gusta utilizar algún tipo de pedrería.

 

Nuevas tendencias

De acuerdo con la diseñadora Gabriela Acevedo Salinas, este año la tendencia en vestidos de novia es:

  • El volumen en las faldas, las transparencias y acento en los escotes, así como espaldas al aire y estilo años 20.
  • Mangas con encaje con largo a la muñeca.
  • Velos con encaje, con cierto aire vintage.
  • Apuesta también por incluir pedrería y cristales

 

Créditos

Diseñadora de los vestidos de novia: Gabriela Acevedo, Maquillaje y peinado: Héctor Osuna y Fotografía: Moisés Tapia.

Comentarios

comentarios