Veinteañeros VS. treintañeros: esto pensamos de los mismos temas

Veinteañeros VS. treintañeros: esto pensamos de los mismos temas

Veinteañeros VS. treintañeros: esto pensamos de los mismos temas

Ahora que estoy más cerca de cumplir 30 años, me doy cuenta que muchas personas se escandalizan con eso. Como si cumplir treinta años fuera pecado. La verdad es que los treintañeros somos geniales y gracias a lo que hemos vivido, tenemos una visión muy diferente de lo demás. Últimamente he tenido contacto con muchos chicos y chicas de 20 años. Al hablar con ellos, me doy cuenta que son los principales escandalizados con el significado de la edad.

Relaciones

  • 20 años. Los veinteañeros aseguran que en esa etapa pueden darse el lujo de decidir si quieren o no tener pareja. Quieren comerse el mundo a grandes bocados y no desean perder el tiempo compartiéndolo con otro ser humano. Esos mismos jóvenes aseguran que los treintañeros buscamos pareja con desesperación, porque se nos está pasando el tiempo.
  • 30 años. Sin embargo, los treintañeros desmentimos esa información. Al llegar al tercer piso sabemos que es mejor estar solos en lugar de relacionarnos con el primero que se nos cruce en el camino.

Soltería

  • 20 años. Para los chicos, la soltería es algo momentáneo. Saben que de la forma menos esperada puede llegar ESA persona importante. Sin embargo, no pierden el tiempo para probar las oportunidades que se les presentan.
  • 30 años. Los treintañeros creemos que la soltería es un privilegio que no debe ser desperdiciado. Para esta edad, ya hemos conocido a varias personas y sabemos que más vale solos que mal acompañados.

Independencia

  • 20 años. Los pequeños (nótese el poco sarcasmo) de 20 años aseguran que a esa edad aún necesitan el cuidado de sus padres. Piensan que si salen del nido, no podrán sobrevivir y eso los hace quedarse por más tiempo al cuidado de sus papis.
  • 30 años. Nosotros, a los treinta años, sabemos que si no salimos ya del nido, será algo más complicado conforme pasa el tiempo. Al estar ya lejos de mamá y papá, nos damos cuenta del valor que tienen ellos en nuestra vida, pero eso no significa que abusaremos de ello.

Viernes social

  • 20 años. Para los chavos de 20 años, un viernes social significa descontrol total. Fiestas, salir con los amigos, relacionarte con varias personas para descubrir a la persona correcta. Cada semana esperan con ansias la llegada del fin de semana.
  • 30 años. A los 30, sabemos que las salidas ya no saben igual. Al contrario, ahora rogamos porque las salidas se cancelen y nos quedemos en casa viendo Netflix en pijama.

Bendita resaca

  • 20 años. Son jóvenes y no les pasa nada, es más, sienten que son invencibles. Abusan de eso y se ponen mal. (Que lo aprovechen y disfruten, porque luego, no van a querer volver a tomar).
  • 30 años. Sabemos que aunque solo tomemos una o dos copas la resaca nos espera. Optamos por mejor no tomar para evitar tener una mañana miserable.

Tener 30 años no es malo, así como tener 20. Vivamos de acuerdo a nuestra edad. No queramos comernos al mundo antes de tiempo.

¿Qué edad es la que más has disfrutado?

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios