Una probadita de Gulisano’s

Una probadita de Gulisano’s

Por Natalia y Andrea Chavarín

 

Ubicado en el corazón del distrito gastronómico, dentro de la Plaza Marub, se encuentra un restaurante Siciliano para chuparse los dedos: Gulisano’s. Un lugar acogedor con excelente servicio, buenos precios, buen estacionamiento y lo más importante de todo: comida exquisita. Mi hermana y yo salimos muy satisfechas de aquí y seguras de que regresaremos pronto.

 

Fuimos bienvenidas con unas riquísimas ‘Bruschettas’ de cortesía y nos ofrecieron la Sangría de la casa, esta bebida está como ninguna otra, con un sabor ligero a fresas y manzana, una combinación deliciosa y refrescante. Después pedimos el ‘Calzone Cuatro Quesos’, un platillo que nos recomendaron y que definitivamente cumplió con nuestras expectativas. El calzone estaba relleno de queso mozarella, queso feta, queso parmesano, queso de cabra y salsa de tomate; a mi gusto, estaba increíble.

Mis pastas favoritas de aquí son la de ‘Pesto’ y ‘Per le Herbe Fini’, pero todas están sabrosísimas. Las salsas son hechas ahí, lo que lo hace que tengan un sabor genuino y exquisito. Para cerrar con broche de oro comimos ‘Cannolis’ de postre. Los cannolis son un postre tradicional siciliano, que consiste en una cubierta crujiente con sabor a canela, con un relleno dulce con chispas de chocolate, una delicia que nos dejó encantadas.

 

El servicio del restaurante es excelente, siempre atento a sus clientes y ofreciendo recomendaciones sobre lo que tiene Gulisano’s; nos atendieron con rapidez y amabilidad. Está ubicado en una pequeña plaza (en la que hay otros restaurantes) con bastante estacionamiento y seguridad: la Plaza Marub. El restaurante está ambientado con una agradable selección musical y decoraciones impresionantes, como la de su cava que consiste en un piano empotrado a la pared como símbolo de la pasión musical.

Los precios de Gulisano’s son bastante accesibles, en un rango de 85 a 195 pesos. Todas las opciones del menú son buenísimas y sabemos que saldrás satisfecho de aquí. Visita Gulisano’s para darle una experiencia inolvidable a tu paladar.

¡Buen provecho!

Comentarios

comentarios