Un zoológico en Valle de Guadalupe

Un zoológico en Valle de Guadalupe

Por Susan Monsalve

Quién se iba a imaginar un zoológico en el Valle de Guadalupe ubicado en El Porvenir. El Zoológico Parque del Niño Jersey cuenta con más de 80 especies diferentes de animales, aéreas de picnic, recreativas y de juego, así como albercas, trenecito, lago con lanchas, brincolines y asadores.

El lugar está impecable, instalaciones de primera, pero más que un parque de diversiones, es un zoológico con hermosos animales muy bien cuidados en espera de que los vayas a conocer.

Diversidad de animales

Atendido por el veterinario Lubi Antonio Verdugo, estos animales viven sanos y felices y el parque permanece en armonía.

Tienen animales como tigres siberianos, hipopótamos, mapaches, canguros rojos, llamas peruanas, changos de varias especies, guacamayas, cisnes, tucanes, tortugas, osos, lobos, leones, flamingos, camellos , sólo por mencionar algunos.

El parque y zoológico está abierto de enero a octubre y es el lugar perfecto para paseos escolares, fiestas infantiles o simplemente para pasar el día en un lugar tan bonito.

Quien dijo que visitar el Valle de Guadalupe no era “Kid Friendly”. Los precios son súper accesibles. La entrada es libre, sólo hay que pagar el estacionamiento, o bien, 100 pesos por persona por un pase Vip que incluye casi todas las atracciones.

A mí me encantó la sorpresa de encontrar un zoológico en el Valle de Guadalupe, pienso visitarlo lo más seguido posible. Ya ven, una razón más para visitar el Valle de Guadalupe en la próxima temporada…

Qué regalar

Y bien, cambiando de tema les paso mi tip para esta temporada en El Valle de Guadalupe: ¿Qué regalar? La pregunta del siglo. Pues bien, es la temporada de las cenas, posadas, intercambios y muchas veces se nos complica el qué regalar.

La mayoría de las vinícolas en El Valle de Guadalupe ofrece bonitas canastas navideñas con sus productos, estuches para vino, promociones y si compran directo con ellos y por caja pueden encontrar muy buenos precios.

Y no nada más pueden encontrar vinos, también un sinfín de productos artesanales como aceites de olivo, conservas, tapenades, chimichurris, mermeladas, cosméticos, jabones, joyería, chocolates y arte, entre otros.

Aparte, a quién no le gusta una escapadita al Vall, y en invierno es espectacular. Otra experiencia completamente, para mi gusto muy “cozy” y agradable para catar vinos.

 

 

Comentarios

comentarios