Un paseo por el Valle

Un paseo por el Valle

Por Saida Muriel

El equipo de “Mujer Actual” está emocionado por compartir contigo esta nueva edición donde te invitamos a disfrutar un delicioso viaje por los valles de Baja California, invitándote a ser parte de las próximas fiestas de la vendimia.

En nuestras páginas te irás de vacaciones con un especial donde encontrarás un listado de los más de 100 viñedos que componen la ruta del vino, los detalles sobre las fiestas de la vendimia, restaurantes y otros lugares que sin duda alguna deberás conocer esta temporada.

En portada te presentamos a Paola Pavón, una joven que se ha convertido en una de las deportistas más destacadas de Baja California al triunfar en el mundo del golf, sumando éxitos que le han permitido crear nuevas metas, ejemplo de disciplina y mucho esfuerzo.

Erika Lin, nos comparte su historia en “Mujeres inspirando mujeres”. Su desempeño como arquitecta le ha brindado grandes satisfacciones, una profesión que ha combinado perfectamente con su vida familiar, ejemplo para muchas quienes se enfrentan al mismo reto.

Hugo D’ Acosta es nuestro “Hombre Destacado” gracias a su amor por el vino, mismo que le ha convertido en uno de los enólogos más importantes de México. Seguramente te contagiarás de su pasión.

Como es costumbre no pueden faltar otras de sus secciones favoritas como “Arquitectura Emblemática”, “Valores y Gente”, “Perfil y Obra”, por mencionar algunas, nos encanta ayudarte a construir un mejor entorno con información útil y práctica.

“Mujer Actual” cada vez está más cerca de ti, ahora puedes disfrutarla en su edición digital, aplicación para iPad y edición impresa. Recuerda seguirnos en redes sociales para participar en promociones exclusivas.

Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida.

 

 

 

Comentarios

comentarios