Un elixir Milenario: el carbón activado

Un elixir Milenario: el carbón activado

Por Anabell Santellanes

 

¿Deseas lucir más joven y radiante?

¿Quieres eliminar los síntomas de la resaca?

¿Quieres mejorar digestión?

¿Quieres liberar toxinas de tu organismo?

¿Quieres nivelar colesterol?

¿Quieres limpiar riñones?

Existen muchos métodos para eliminar toxinas de tu organismo, y hoy te quiero compartir uno que data desde 1500 A.C. Como verás es un remedio usado desde épocas milenarias, y persiste porque ha revolucionado por sus resultados. Me refiero al maravilloso y poderoso Carbón Activado.

El método parte de regresar a los básicos, alimentándose sanamente, y de una manera más consciente y totalmente natural. Utilizar este remedio es una excelente opción para complementar cualquier desintoxicación, o simplemente verte beneficiado por todo lo que ocurre en tu sistema, si lo tomas con frecuencia.

Pero, ¿qué es el carbón activado?, es considerado el desintoxicante universal. Es una sustancia de origen vegetal, ya sea de maderas finas que provienen de troncos de árbol, o de coco entre otros.

El proceso de esta sustancia es de adsorción, no absorción, esto quiere decir que el carbón atrapa las bacterias, funciona como una especie de imán del gas, moho, aditivos, colorantes, pesticidas, y demás sustancias que se encuentran en el organismo, y posteriormente es expulsado por tu sistema.

El carbón activado lo puedes obtener en farmacias o tiendas de productos orgánicos, en polvo y cápsulas. Si lo obtienes en polvo, lo puedes preparar en agua con limón y tomarlo como agua de uso de forma cotidiana.

Importante saber: si tomas medicamentos, ingiérelo después de una hora de haberlos tomado.

Incluso lo podrás utilizar en polvo para hacer mascarillas faciales y tener una piel más radiante o para blanqueamiento de dientes, utilizándolo como pasta, no sustituyéndola, sólo utilizándolo para una limpieza por las noches.

 

BENEFICIOS:

El mejor y más profundo beneficio será para tus órganos internos.

Benefíciate de lo que te ofrece el carbón activado, recuerda que llevar un estilo de vida consciente está lejos de ser una moda, es un hábito que debe acompañarnos las 24 horas, porque somos lo que comemos, esta es una excelente alternativa para eliminar toxinas de forma natural.

 

 

Comentarios

comentarios