Todo en un solo lugar: Galerías Hipódromo

Todo en un solo lugar: Galerías Hipódromo

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que siempre andamos a prisa, en un día queremos hacer mil cosas, pero entre el traslado de un lugar a otro resulta una misión un tanto complicada; la buena noticia es que en Tijuana ya contamos con un centro comercial que cuenta con toda clase de negocios, excelente calidad en sus servicios y seguridad, nos referimos a Galerías Hipódromo.

La diversidad con la que cuenta Galerías Hipódromo la convierten en el lugar ideal para ir un día en familia, con los amigos, a una cita de trabajo o simplemente de compras, ya que tiene la capacidad para 80 locales que te ofrecen sus servicios o productos, comentó Nohelia Pérez Cárdenas, encargada de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de Galerías Hipódromo.

“Aquí encuentras boutiques de ropa para dama y caballero, cafés, bancos, cines, servicio de telefonía, entretenimiento, belleza y relajación, entre muchos más negocios”.

En Galerías Hipódromo se preocupan por la seguridad de sus visitantes, aseguró, por ello cuentan con 40 elementos de seguridad en cada turno y 120 cámaras distribuidas por el centro comercial y monitoreadas las 24 horas.

“Por ejemplo, mientras haces tus compras o entras al cine puedes dejar a tus hijos en el área de inflables o patines con la seguridad de que ellos pueden transitar libremente porque hay personal encargado de la seguridad de cada uno de los espacios”.

Facilidades de acceso

En Galerías Hipódromo se preocupan porque todos sus visitantes tengan comodidad e igualdad de condiciones, por ello cuenta con facilidades de acceso para personas con capacidades diferentes, dentro de las que se encuentran rampas y elevadores; también tienen teléfonos públicos, área para estacionamiento de bicicletas y sitio de taxis.

Otra ventaja de visitar este centro comercial es su estacionamiento con capacidad de 1550 cajones, además del valet parking que funciona de jueves a domingo, sin dejar de lado que se encuentra ubicado en la arteria principal de la ciudad donde cómodamente se puede llegar en carro o en transporte público.

Uniendo a la familia

En Galerías Hipódromo también se preocupan por la familia ofreciendo actividades enfocadas a la convivencia, tal es el caso de los jueves de arte, donde se presentan exposiciones de pintura, fotografía y escultura, intercambio de libros, así como talleres para niños.

Los domingos presentan la feria de antigüedades, evento en el que las personas pueden comprar o vender antigüedades (para mayores informes comunicarse a la oficina administrativa 681 68 85).

El 29 y 30 de marzo se llevará a cabo el MC Fest: Festival de comics y videojuegos, un evento en el que los amantes del tema podrán divertirse al máximo.

Comentarios

comentarios