The Law Offices of Jacob J. Sapochnick, un despacho global con once años en la región

The Law Offices of Jacob J. Sapochnick, un despacho global con once años en la región

Aquí se reciben peticiones desde diferentes plataformas, y desde diferentes rincones del mundo. The Law Offices of Jacob J. Sapochnick, ubicado en San Diego, es un despacho migratorio con una visión internacional, ya que cuenta con un equipo legal de diferentes partes del mundo: México, China, Trinidad y Tobago, Israel, Kazajistán, Irak, Dinamarca, Latvia, Turquía y Estados Unidos.

La naturaleza de los casos varía: personas que están en el extranjero  y desean vivir o trabajar en E.U., hasta personas que llegaron a este país con una visa de no inmigrante y quieren cambiar su estatus migratorio. El principal objetivo, es ayudar al cliente a emigrar a Estados Unidos, buscando la mejor estrategia para su caso en particular.

 

Una diferencia entre despachos

El abogado tradicional, prácticamente va cobrando honorarios por hora o por un lapso determinado. The Law Offices of Jacob J. Sapochnick, conoce del caso en una sesión de asesoría gratuita e informa de las opciones migratorias que se tienen, y al momento de decidir la contratación, entonces se habla de costos. Las vías para emigrarse varían. Las más conocidas o comunes, son por medio de un familiar, empleo, o para iniciar un negocio. En este despacho muestran como hay oportunidades adicionales para trabajar o residir en el vecino país:

  • Negocios
  • Profesionistas calificados
  • Inversionistas
  • Emprendedores
  • Comerciantes
  • Personas con una oferta de trabajo.
  • Personas con habilidades extraordinarias o talentos especiales.

La información es clave y no ha habido la difusión suficiente. Existe la falsa creencia de que la única manera de emigrar es a través de un familiar estadounidense. Por ello, Jacob se ha dado la tarea de difundir las diversas opciones migratorias disponibles. Por ejemplo, al establecer un negocio en Estados Unidos, se tiene la impresión de que el costo es elevado, cuando podría ser muy similar al costo de apertura de un negocio en México, asi como la posibilidad de obtener una visa de trabajo cuando la persona tiene una oferta de empleo en Estados Unidos, país que busca atraer inversión, generar capital y empleos para contribuir a la economía. Es por ello que este tipo de visas, está disponible.

 

Hágase las siguientes preguntas…

¿Tiene algún familiar estadounidense? ¿Cuenta con capital para establecer un negocio? ¿Cuenta con una carrera profesional? ¿Tiene una oferta de trabajo?

Entre más preparada -profesionalmente- esté la persona, mejor serán sus oportunidades. Ingenieros, diseñadores industriales y de interiores, matemáticos, abogados, periodistas, escritores técnicos, maestros universitarios y de pos grado; carreras relacionadas con la ciencia, contadores, terapeutas físicos, dentistas, veterinarios; carreras especializadas en la rama médica y tecnológica como radiólogos, bacteriólogos, nutriólogos, científicos y más, pueden obtener una visa. La recomendación en este caso es ponerse en contacto con un reclutador, trabajar bien en su curriculum, en su perfil de Linkedin y unirse a grupos afines a su profesión. El solicitante puede mencionar en la entrevista de trabajo que puede tramitar la visa por su cuenta siempre y cuando, la empresa esté dispuesta a contratarlo.

The Law Offices of Jacob J. Sapochnick, a firm wholly dedicated to US and Global immigration law and the highest personal and ethical standard of client service. Offering superior and personable quality of attention. Experienced, creative and passionate. The pursuit of nonimmigrant or immigrant visas has tremendous ramifications in an individual’s life, and the Law Offices of Jacob J. Sapochnick approaches every one of its cases with the full force of its expertise and commitment.

With 11 years working in the region, the first consultation is free of charge. Please call 1.866.488.1554 or 619.819.9204 for more details.

 

 

 

Comentarios

comentarios