THE CREW dance studio

THE CREW dance studio

 

Innovando e implementando lo más nuevo en fitness: POUND Rockout Workout

 

Por redacción Mujer Actual

¿Quieres bajar de peso, tonificar, y de paso aprender a bailar? Estoy segura de que nadie quien esté leyendo esto diría que no, pues el sueño de cada mujer y hombre que se haya concientizado sobre su salud, es ejercitarse para cuidar su cuerpo, y por supuesto también para verse mejor. Esto sumado a quienes además quieran aprender a bailar y que nunca han tenido la oportunidad de hacerlo.

THE CREW dance studio en Playas de Tijuana te ofrece más de 10 disciplinas de baile y fitness para que te ejercites y consigas un cuerpo espectacular con instructores certificados, pues a diferencia de otros lugares, te está ofreciendo lo que no encontrarás en la ciudad: POUND Rockout Workout, ya que son el segundo lugar en todo Tijuana donde lo encontrarás.

POUND. Rockout. Workout.

POUND® transforma el ejercicio en energía, equilibrio y diversión de forma increíblemente eficaz. El instructor de esta disciplina es el talentoso y carismático bailarín Sergio Ojeda, creador y Director General de THE CREW dance studio, quien está certificado para instruirlo, pues es una técnica patentada. Esto fue lo que nos dijo de esta nueva disciplina:

 

-¿En qué consiste esta nueva técnica de POUND Rockout Workout?

-¡ Es lo más nuevo ¡ Es una nueva disciplina de dance fitness energizante, un ejercicio de cuerpo completo combinando cardio, fortaleciendo glúteo, estilizando torso, fuerza abdominal y quemando calorías al goteo del sudor para hombres y mujeres de todas las edades.

 

-Y para darnos una idea, ¿qué tipo de música usas para impartir esta clase?

-Tonificamos y ejercitamos al ritmo de música como Rage Against the Machine, Calvin Harris o Aerosmith incluso.

 

-Además de la música, ¿qué más nos puedes decir de esta disciplina?

 ¡Se realiza con un par de ligeras baquetas, usamos un tapete fitness, movemos extremidades lado a lado, te sientas, te paras, flexionas, crunch abdominal y para no lastimar espalda es importante entrenar con instructor certificado y no te vayas a lastimar!

 

-Cuál es la diferencia entre POUND y KARDIO DNZ?

-Difiere mucho. KARDIO DNZ la palabra lo dice, estás haciendo ejercicio con mucho cardio, quemando calorías bailando. KARDIO DNZ es baile coreográfico, donde manejo de 10 a 12 coreografías por clase, y POUND es una disciplina igual con música, pero tonificamos cuerpo. No quemas muchas calorías como KARDIO DNZ, pero si tonificas y te desestresas también. Se complementan.

 

-¿Cómo definirías el KARDIO DNZ, que tú también impartes por cierto?

-Es también una disciplina, requieres ensayar y ensayar coreografías que aprendes rápido. Asiste gente que no sabe bailar y realmente aprende a coordinar la derecha y la izquierda. Ejecutamos pasos que bien aplicados te hacen sudar tanto que bajas de talla y de peso.

 

-Es muy divertida la clase, música moderna, nueva. ¡Y si es tu intención: te ríes mucho, te diviertes, sales de aquí feliz!

Así que ya lo sabes, disciplinas diferentes para ejercitarte y divertirte bailando, tonificar y bajar de peso.

Además:

  • PLAY DNZ KIDS
  • JAZZ
  • HIPHOP
  • SALSA BACHATA
  • POLE DNZ
  • YOGA
  • KARDIO ABS
  • LIFT TRAINING
  • TRX
  • AERIAL YOGA
  • BELLY DNZ

 

 

Horario de clases de POUND Rockout Workout

Martes y jueves 9 a.m. y 8 p.m.

Sesión de 45 minutos.

Horario de clases de KARDIO DNZ

Lunes, miércoles y viernes 8 a.m., 10 a.m. y 7 p.m.

 

Datos

609 44 64

Paseo Playas de Tijuana, # 1984

Frente a La Perla Bahía

 

 

 

 

Comentarios

comentarios