THE COOK BOOK

THE COOK BOOK

Una forma divertida y práctica de aprender a cocinar

 Redacción Mujer Actual

Con el objetivo de crear un espacio en donde enseñarle a la gente a cocinar, en un ambiente divertido y casual, además de promover una vida saludable, es que surge “The Cook Book”, el más reciente proyecto de la colaboradora de “Mujer Actual”, Susan Monsalve, licenciada en arte culinario con 15 años de experiencia en la industria restaurantera, y de su esposo, el reconocido chef Ryan Steyn, quien forma parte del selecto grupo que han dado fama a la Ruta del Vino en Ensenada.

“A mi y a mi esposo nos fascina la cocina, y queríamos un espacio en donde la gente tuviera la oportunidad de probar todo tipo de comida, y al mismo tiempo vivir una experiencia totalmente diferente a la de un restaurante”, dice Susan.

“The Cook Book es un espacio en donde impartimos clases de cocina de una forma divertida y completamente práctica, a grupos de no más de 8 personas, con chefs especializados en cada tema”.

“The Cook Book” tiene dos años de éxito rotundo en Ensenada, Baja California, y desde hace seis meses abrió sus puertas aquí en la ciudad de Tijuana.

 

¿En esta escuela de cocina quiénes imparten las clases?

Las clases las imparten chefs especializados en cada tema. Tenemos chefs panaderos, chefs reposteros, master chocolatero, health coach, sushi, sommelier, mixólogo chef a Chef Ryan Steyn. Tenemos a más de 15 chefs docentes impartiendo clases muy divertidas.

Las clases que durante el mes son aproximadamente 60, totalmente diferentes,  incluyen todo el material, recetario, vino, etc.. Se tiene además la opción de comer lo que se preparó ahí mismo en “The Cook Book”, o llevártelo a casa.

 

Los invitamos a seguirnos en facebook en donde encontrarán calendarios actualizados de todas nuestras clases; cada día son diferentes. Es muy importante apartar su lugar con tiempo, pues sólo aceptamos a 8 por clase

Susan Monsalve

 

DATOS:

Dirección: Plaza Jardín Local 1, Vía Rápida Poniente, Zona Rio.

Teléfono: (664) 200.21.02

Facebook: /thecookbook

Correo: thecookbooktijuana@gmail.com

 

Comentarios

comentarios