Temporada del Fashion Week

Temporada del Fashion Week

Por Gregorio Sánchez

Queridas lectoras, en este mes me gustaría platicarles un poco sobre las temporadas del Fashion Week a nivel mundial, temporada en la cual se llevan a cabo alrededor de todo el mundo las llamadas Semanas de la Moda, donde los diseñadores activos del fashion market lanzamos colecciones de temporada, anticipándonos a lo que serán las tendencias del mercado, lo que veremos en las vitrinas de las departamentales y boutiques en los próximos 6 meses, ya que dichas colecciones se presentan con anticipación.

En marzo y abril podemos ver cómo empiezan y terminan los Fashion Weeks uno tras otro, iniciando por los más importantes como el de New York, Londres, París, Milán, Río de Janeiro, Australia, China, entre otros.

El estar informadas de lo que dictará en cuestión de tendencias para las próximas temporadas es muy importante, ya que les dará una guía de lo que hay que tener como un “MUST” de temporada y que sus compras valgan la pena.

Así que les recomiendo estar al pendiente de estas Semanas de la Moda, ya que esto les ayudará a no comprar moda pasada, es decir, moda de saldos que a veces la mayoría de boutiques les ofrece.

Como diseñador activo en varias semanas de moda en México y el extranjero, aquí les dejo algunas imágenes de mis Fashion Weeks, en Vancouver, Canadá y Los Ángeles.

El autor es diseñador de modas.

Comentarios

comentarios