Super Bowl 2020: Demi Lovato confirma que una boss lady va de blanco

Super Bowl 2020: Demi Lovato confirma que una boss lady va de blanco

Super Bowl 2020: Demi Lovato confirma que una boss lady va de blanco

El Super Bowl 2020 ha dado inicio con Demi Lovato. Sí, la cantante de raíces latinas apareció en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, para entonar en el himno nacional de los Estados Unidos. La intérprete de Sorry Not Sorry eligió entonar The Star-Spangled Banner en un traje sastre color blanco que decantó por llevar un cinturón XXL del mismo color con el que ciñó su silueta. De esta manera, el outfit en total white estuvo compuesto por un blazer de mangas largas, cuello solapa y hombreras, seguido de un pantalón de cadera ancha, recto y holgado hasta tocar el balón del Super Bowl.

Demi Lovato, quien por primera vez entona el himno nacional de los Estados Unidos en este evento deportivo, completó el look de boss lady con un bra en color plateado y lentejuelas bordadas a mano. Este detalle fue el que le dio un twist aún más elegante y sofisticado al traje sastre en color blanco con el que apareció la ex estrella de Disney.

Así mismo, la manicura la eligió lo más natural posible (francesa, para ser exactos), muy a juego con el maquillaje. Demi Lovato optó por llevar sombras de ojos en la paleta de grises, máscara de pestañas, piel bronceada, delineador de ojos en color negro y un labial carmesí al que añadió un poco de brillo. La joyería también se hizo presente en el look de la cantante estadounidense. Desde el anillo de diamantes hasta unos pendientes colgantes en acentos pastel que complementaban el estilismo formal.

En cuanto al peinado, la artista decantó con una melena suelta en color negro y larga hasta tocar su cadera, que presumió con raya hacia un costado y ondas definidas. Una buena idea de cómo llevar el cabello si deseas usar este outfit en la oficina, sin ocupar mucho tiempo frente al espejo o en la secadora de pelo. Cabe destacar que, Demi Lovato se une – esta tarde- a la lista de artistas de raíces latinas en aparecer en el Super Bowl, siendo un día muy importante para la comunidad latina. Entre ellas, claro están: Jennifer Lopez y Shakira, quienes encenderán el estadio de Miami con uno de los shows del medio tiempo del Super Bowl más esperados de toda su historia.

Cortesía; VOGUE LATINOAMERICA.COM

Comentarios

comentarios