Set Rilaqui-Joven Medicina en CASA PLENA

Set Rilaqui-Joven Medicina en CASA PLENA

Más de 10 años promoviendo la medicina natural
Preventiva, y la salud ancestral

 

Por Redacción Mujer Actual

¿QUIÉN ES SET RILAQUI?

El se autodescribe como un ser explorador, creativo, sensible, libre, capaz, arriesgado en el arte de las relaciones humanas y de la introspección, y considera que una de las principales misiones que ha desarrollado, es aprender a relacionarse con lo que es en su interior, para potenciar al ser un humano externo momento a momento. “Soy un ACOMPAÑANTE – ACOMPAÑADOR”, afirma.

Su trabajo en Casa Plena lo define como: Multifacético, divertido, arduo, artístico, terapéutico, humano y una fuente de gratitud. Desde dar consultas y orientación, masajes medicinales, realizar actividades grupales, respirar a solas, administrar o coordinar entre otras cosas.

—¿CUÁLES SON TUS ORÍGENES Y FORMACIÓN?

—Concebido y creado en mis primeros 15 años de vida entre piedras, montañas, desierto y rumores del viento, en la sierra de Baja California, fui aprendiz de la “Cocina tradicional” con la abuela paterna, y de “Misticismo, e intuición” con la abuela materna. Gracias a mi madre y padre “biológicos”, tuve el primer contacto con el “Sazón de la repostería, plantas, hierbas y el trabajo con la tierra”, y con ambos aprendí “El espíritu del comercio popular”.

—También estudie en la UABC – UNAM la Licenciatura en Psicología.

—¿Y CÓMO SON LOS TALLERES DE COCINA CONCIENCIA?

—Tienen como base la alimentación ancestral natural mexicana y ayurvédica de la India, y la alimentación vegana. Se trata de compartir alternativas para alimentarnos de una forma saludable, medicinal, original, rica, o mejor dicho: deliciosa, creativa, llena de sabores, nutritiva, y novedosa para muchos.

—Y ¿QUÉ ALIMENTOS ENSEÑAS A COCINAR?

Algunas comidas rituales mexicanas y que son veganas por naturaleza, platillos vegetarianos, repostería de alta nutrición (vegana), quesos de diversos tipos veganos, platillos ayurvedicos de la india, panes y pasteles veganos, licuados, etc.

—¿QUÉ ES LO QUE UNA PERSONA PUEDE ENCONTRAR EN TUS CURSOS EN CASA PLENA?

—Puede encontrar la relación de codependencia enfermiza que existe entre un hábito o condición de vida instaurada. Encontrará herramientas y motivaciones personales que le lleven a la transformación de lo que se proponga, y entre otras cosas, estaremos dando pasos hacia el auto reconocimiento, aceptación y amor incondicional propio.

¿QUÉ ES LO QUE EN PARTICULAR OFRECES EN CASA PLENA?

Ofrezco prácticas que contribuyen a reactivar el potencial humano y la consciencia de lo que somos; eso más que importante, es necesario.

> Masaje Medicinal (con baño de Cacao)
> Prácticas de Meditación, consciencia plena para la vida diaria.
> Programa Reactívate: es un programa que ayuda a regular la salud.
> Talleres de Cocina Ancestral y Vegana.
> Orientación individual en alimentación saludable y vegana
> Talleres de Masculinidad y Tantra.

FACEBOOK
Ser ix

Comentarios

comentarios