“Ser Bonita, Guapa o Atractiva”

“Ser Bonita, Guapa o Atractiva”

MODA| ASESORÍA EN IMAGEN

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 Definir el tipo de belleza que poseemos, puede ayudar a vernos y sentirnos mejor. La mayoría de las personas tiene como objetivo de su vanidad lucir bonita, cuando eso es algo con lo que se nace. Sin embargo, lucir guapa es algo que todas podemos conseguir.

Sacarle provecho a nuestras cualidades y estar seguras de ellas, es la base para que los demás nos perciban como guapas y atractivas.

No hay tantas mujeres bonitas en el mundo, pero hay mujeres que saben cómo explotar y utilizar sus cualidades; su rostro asimétrico, sus curvas, su sonrisa, su forma de ser y actuar ante la gente. Eso es lo que diferencia a una mujer bonita, de la guapa y atractiva.

¿Qué distingue a cada una?

La bonita tiene cara estética. La guapa no tiene un físico privilegiado, pero sus cualidades tienen más que ver con su gran seguridad y el cuidado a su persona. La atractiva puede estar en lo feo, pero a ella la destaca su mundo interior. A la sexy, la caracteriza una forma de moverse que provoca suspiros.

Hay atributos que como mujer poseemos y que son dignos de ser resaltados. Atributos que nos hacen ser únicas y especiales, sólo hay que saber identificarlos y aprovecharlos.

¿Cómo mejorar nuestra apariencia?

Mantener nuestra piel y cabello luciendo saludable, vistiendo de manera correcta de acuerdo a nuestra colorimetría y tipología, son puntos básicos a considerar diariamente para el cuidado y mejora de nuestra apariencia.

Siendo bonita también puedes ser guapa. Aunque el ser bonita es estar muy cercano a la perfección, estéticamente hablando, hay personas que siendo bonitas de rostro no son del todo atractivas.

Saber balancear y destacar lo mejor de nosotras puede darnos mayor seguridad.

Creértelo y mostrarlo de esta manera, automáticamente hace que los demás sin duda lo crean también.

Así que muéstrate siempre segura. Luce tu belleza siendo tú misma. Tú, tal como eres.  Aprovecha todas y cada una de tus virtudes y defectos para volverlos lo más hermoso que tienes.

“La elegancia debe de ser un balance de simplicidad,

atención, espontaneidad y distinción. Sin agregar alguna de mas,

de lo contrario ya no será elegancia , sino pretensión”.

Christian Dior

 

No se te olvide leer más noticias en RevistaMujerActual, así como también seguirnos en nuestras páginas de FacebookInstagram y Twitter

 

Comentarios

comentarios