Sensualidad

Sensualidad

MODA|ASESORÍA EN MODA

 

POR HECHO CON CHE CHÉ

 

Entre los dones que tenemos todos los seres humanos, naturalmente está la sensualidad. Somos seres sensuales que en mayor o menor medida la mostramos. Eso ya dependerá de cada quien. Ser sensual es diferente a ser sexual.

La sensualidad es la atracción que tiene lugar al despertar los sentidos en la otra persona, lo que sería un deleite sensorial.  La actitud personal también tiene mucho que ver con el ser sensuales y atractivos. Cuando nos vemos positivos, accesibles e interesantes, también estamos sumando a lo sensorial, facilitando el acercamiento de los demás.

Recuerda que la belleza deshumanizada pasa a ser una satisfacción meramente visual más que el estimular los cinco sentidos de una forma a veces casi envolvente.

Ser atractivos no significa vernos siempre espectaculares en lo material, ni visualmente llamativos, ni responder a los modelos de cuerpos perfectos que corresponden a los conceptos de belleza y éxito impuestos por la cultura hacia el afuera.

La sensualidad y la belleza pasan por vernos realmente como somos, y ser atractivos en nuestro verdadero ser. Si aprovechamos todas nuestras características reales en relación a la percepción sensorial de los demás, partimos de un lugar mucho más sano desde el cual recibir piropos y halagos.

Hay ciertas prendas que nos ayudan a destacar sutilmente las partes más sensuales de nuestro cuerpo, y claro, el maquillaje también será nuestro mejor aliado o peor enemigo si no se usa con moderación.

Es por eso que te dejamos una guía para triunfar luciendo sensual, sin caer en lo vulgar.

 

HOMBROS Y CLAVÍCULA

Mostrar esta parte del cuerpo estiliza de manera muy sutil el rostro y el cuello, llevando la atención a nuestras facciones y cabello. Y con el cabello recogido elevamos aún más este look, alargando el cuello y dándonos más altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABERTURA EN FALDAS

Mostrar media pierna es una de las maneras más sensuales de traer una falda suelta, además de ser muy cómoda.

Cuidar la altura de la abertura es muy importante. No es necesario que llegue hasta la parte más alta de la pierna.

 

 

 

 

 

 

 

 

FALDA CORTE CHANEL O MIDI SKIRT

El largo ideal para cualquier tipología de cuerpo es el corte Chanel. Armoniza cualquier silueta, acompañándola y dejando ver la parte más fina de nuestro cuerpo, los tobillos. Siendo así una de las partes más sensuales del cuerpo de la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENCAJE Y TRANSPARENCIAS

Jugar con las transparencias es algo que hay que saber utilizar. No se trata de usar la tela más delgada que encontremos, o no utilizar nada debajo de ésta. Hay que crear un balance sobre qué partes de nuestro cuerpo lucen mejor viéndose a través de la prenda. Pueden ser tanto encajes como telas ligeras, dejando ver parte de la pierna, brazos o el talle, de manera sutil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPALDA

Por último, un escote que favorece seas de mucho o poco busto, y sin importar qué tipo de cuerpo tengas. Mostrar un poco de espalda siempre le dará un giro completo a tu look. Recuerda usarlo sin que tu brasiere se vea. Es mejor buscar una alternativa para que sólo la piel de tu espalda sea lo que luzca con este escote.

 

MAQUILLAJE Y CABELLO

Recuerda que estamos en un tiempo en el que menos es más. Lucir una piel radiante y fresca, acompañada de unos labios rojos o un delineado intenso, elevando el tamaño y el color de nuestros ojos, es mejor que kilos de sombra y capas de maquillaje sobre el rostro.

Recoger el cabello o acomodarlo totalmente hacia un solo lado, hace lucir nuestro cuello y clavículas. Además, estiliza y alarga el cuello visualmente, dándonos más altura.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios