“SENS” La discoteca con calidad mundial

“SENS”  La discoteca con calidad mundial

Por primera ocasión en la historia de Tijuana, la ciudad se engalana con un concepto de club nocturno de calidad internacional. Se trata de la discoteca SENS, ubicada en una zona segura al estar al interior del casino caliente y con amplio estacionamiento con costo único de 13 pesos, que acaba de abrir sus puertas al público el pasado 15 de enero.

Fue durante una visita a la ciudad que Carlos Granados e Ignacio Dosal, socios de SENS, se percataron de que había una extraordinaria oportunidad de negocios, la de brindar en la puerta de Latinoamérica, un servicio excepcional que permitiera amalgamar lo mejor de dos mundos, y más allá de este continente.

ÉXITO PROBADO

Sus socios cuentan con una amplia experienciaen este giro de negocio y en el de restaurantes en la capital del país, y su éxito se evidencia por la preferencia de la clientela aunado al aval de concursos y de la asociación: “World finest clubs”, que incluye a SENS en su lista de los 100 centros nocturnos más importantes del mundo.

En el distrito Federal, SENS tiene siete años posicionada, entre las casas alcoholeras y los clientes, como la mejor discoteca de México que se llena jueves, viernes y sábado.

AMBIENTE PULCRO e IMPECABLE

La imagen del lugar es impecable, limpia y pulcra, un lugar que se puede admirar o ver con luz de día.

Está decorado con sumo cuidado. Tiene finos acabados. Hermosos candelabros penden del techo. Pantallas gigantes y un bar del tamaño de toda una pared que muestra una amplia gama de bebidas que forman parte destacada de la decoración.

Ninguna discoteca de México tiene las pantallas, la iluminación y el sonido que tiene este lugar. Es una iluminación nueva que permite con sus 12 focos led hacer un espectáculo impresionante de luces.

La alfombra y los sillones en semi-círculo son importados. Las columnas son de mosaico de hoja de oro, y el mármol es traído de Egipto. El sonido tiene

una fidelidad tal que permite conversar. Los baños que parecen de un hotel, tienen una barra con el ambiente propicio incluso para cerrar negocios en un espacio más privado.

En cuanto a la música que se toca en SENS, es: pop, house y hip-hop, la de moda en el mundo, y aunadoa los Dj´s residentes, se estarán presentando Dj’sde talla internacional pues la discoteca tiene convenios con los mejores de Estados Unidos.

DEPOSITARIOS DE DOM PERIGNON

SENS, al igual que las otras discotecas y negocios que integran el grupo que los engloba, tienen un plus muy importante que brindarle a sus clientes, y es que son los únicos en México que pueden ofrecer “Dom Perignon Luminous”.

El grupo es el único en México que tiene el privilegio de ser depositario de Dom Perignon en Francia, lo que significa que todas las tendencias nuevas que saca la marca como las botellas, decoraciones, imagen y publicidad, sólo se la dan al grupo del que SENS forma parte.

CALIDAD INTERNACIONAL, PRECIOS ACCESIBLES

Lo cierto es que a pesar de ser SENS un club nocturno de talla internacional, los costos son accesibles, pues se puede conseguir whisky a 120 pesos, Martinis a 130, Vodkas a 1700 pesos, y Buchanas a 1900.

Y a diferencia de los lugares nocturnos que se pueden encontrar en San Diego, aquí se puede disfrutar por más tiempo la velada pues cruzando la frontera se cierran los negocios temprano.

Es pues SENS un lugar digno de Tijuana que se instaló para quedarse y brindar una experiencia única e inolvidable que no deben perderse.

 

 

 

Comentarios

comentarios