Salud con mucho sabor

Salud con mucho sabor

Por Brenda Colón Navar

De nueva cuenta tienes en tus manos el nuevo ejemplar de “Salud Actual”. En las siguientes páginas conocerás interesantes artículos sobre acciones que te ayudarán no solo a mejorar tu estilo de vida, pero el de tus seres queridos también.

Llevar un estilo de vida saludable es un hábito que se construye día a día y a pesar de que llega un momento donde queremos tirar la toalla, por nada del mundo hay que hacerlo.

Sin duda la obesidad infantil es uno de los problemas más grandes en la actualidad, por ello Paola Cota, nuestra nutrióloga experta, nos habla sobre alternativas saludables para las cooperativas escolares.

A la par, Anabell Santellanes nos hablará sobre la piña y sus propiedades. En el artículo encontrarás un receta muy útil que te ayudará a limpiar tu organismo, se trata de una bebida desintoxicante que además de deliciosa, es muy fácil de preparar.

Como cada mes nuestro equipo de colaboradores y de casa se ha esmerado para ofrecerte excelentes temas. Recuerda seguirnos en redes sociales y descargar nuestra aplicación para iPad, es completamente gratuita.

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

 

 

 

Comentarios

comentarios