S.O.S. mi novio no quiere festejar el día de San Valentín, ¿qué hago?

S.O.S. mi novio no quiere festejar el día de San Valentín, ¿qué hago?

S.O.S. mi novio no quiere festejar el día de San Valentín, ¿qué hago?

El día de San Valentín es un festejo en el que las parejas salen a “celebrar” su amor y “demostrar su cariño”. Aunque no debería ser así, pues la relación es de todos los días. Pero, ¿qué pasa si tu novio no quiere festejar? ¿Piensas que es imprescindible que ese día sean parte del consumismo?

¿Qué hacer si tu novio no quiere festejar?

Alexander IRL no nope smh ryan newman

Hay personas que no creen en la festividad porque el consumismo está alrededor de esta. Piensan que la fiesta es creada únicamente por las empresas para obtener un beneficio monetario. Además, hay que recordar que la relación se construye todos los días y cualquier momento es bueno para demostrarse su amor.

¿Qué alternativas hay?

lucas duda

Antes que nada debes respetar la decisión de tu pareja y no obligarlo a hacer algo que no quiere. Recuerda que si lo presionas, en vez de tener una velada agradable podría tensar el ambiente. El hecho de que no celebren ese día no quiere decir que tu pareja no te quiera, simplemente no cree en ese festejo. No te obsesiones con la fecha y tómalo como un día normal. Checa algunas de las opciones que hay en caso de que no quieras dejar pasar el día.

Cena con pelis

The Simpsons homer simpson marge simpson episode 20 season 10

Para no dejar pasar  el momento pueden organizar una cena en casa. Preparen su platillo favorito y háganlo entre los dos. Si quieres, puedes hacerlo tú sola y darle la sorpresa a él. Después de la deliciosa cena vean su peli favorita. La película no tiene que ser necesariamente romántica, si tu chico tiene una predilecta podría ser la opción principal.

Noche erótica

the simpsons marge simpson simpsons los simpsons homero simpson

Pueden organizar una noche erótica cualquier día de cualquier semana. Si les gusta vivir nuevas experiencias utilicen juguetes sexuales. Los disfraces también son otra opción que puedes considerar para salir de lo ordinario.

No te desanimes si tu pareja no quiere festejar. Hay diferentes alternativas que llevar a cabo cualquier día y pasarla muy bien.

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios