RUBA: 39 años de edificar hogares en comunidades felices

RUBA: 39 años de edificar hogares en comunidades felices

RUBA:

39 años de edificar hogares en comunidades felices

POR MUJER ACTUAL

 

Son casi cuatro décadas, en las que a nivel nacional la desarrolladora RUBA ha dotado de viviendas a más de 195 mil familias, lo que se traduce en que más de 800 mil niños, hombres, mujeres y adultos mayores, han nacido y crecido en una casa Ruba. Su misión ha sido y es contribuir a elevar la calidad de vida en cada plaza donde opere.

Aquí en Tijuana la desarrolladora tiene 12 años, y ha construido y escriturado 16 mil 135 casas en los 3 segmentos: Interés Social, Vivienda Media y Residencial, lo que equivale a cerca de 52 mil Tijuanenses que han nacido o crecido en una casa de la marca Ruba.

Su más nuevo proyecto: Valparaíso Residencial

En 2018, Ruba lanzó a la comunidad su primer proyecto de vivienda residencial, situado en la zona de Santa Fe.

La oferta es de cinco prototipos con modelos de tres y cuatro recámaras con estilo modernista, en privadas con acceso controlado.

La entrada al fraccionamiento es a través de su pórtico monumental de acceso con caseta de vigilancia, que genera identidad y sentido de pertenencia a los residentes del fraccionamiento.

Las vialidades y los andadores de concreto son amplios, y la glorieta luce majestuosa con una hermosa fuente.

Amenidades para convivencia familiar

Cuenta además con unca casa club que fomentará la sana convivencia entre vecinos. Valparaíso cuenta con áreas de amplio gimnasio totalmente equipado, de una gran alb

erca, y de espacio exterior para convivios, con fogatero, área de juegos con mesa de billar y salón de fiestas con cocina para preparar banquetes.

Además, las áreas verdes, sus funcionales parques y sus andadores, brindan un espacio idóneo para disfrutar de la vida en comunidad, del esparcimiento al aire libre y de caminar.

“Tanto Viñas del Mar como Valparaíso Residencial, cuentan con un modelo de organización vecinal CONVIVE, organizado con asociaciones civiles, las cuales, a través de un administrador profesional de fraccionamientos, se encargan de hacer las labores de limpieza, recolección de basura, jardinería, vigilancia y mantenimiento; así mismo la administración de las cuotas de mantenimiento”, nos comenta Ing. Carlos Legarreta, director de Ruba Plaza Tijuana.

Lo que Ruba busca es que, en sus desarrollos, las familias vivan en comunidades felices, y que el patrimonio incremente su plusvalía. Esa es una de sus principales propuestas de valor.

Comentarios

comentarios