Royal House Society, una visión integral

Royal House Society, una visión integral

Por Redacción Mujer Actual

Por tres años consecutivos, Royal House Society ha logrado posicionarse como la casa productora por excelencia que no sólo ha traído por primera vez al noreste de México, a figuras internacionales de renombre en todos los géneros musicales, sino que también ha logrado conjugar una visión de negocios trascendental para las empresas locales y para la proyección de Baja California.

Y es que el objetivo de RHS no se ha limitado a organizar y producir eventos, sino a dejar una importante derrama económica para el estado, a formar alianzas comerciales  y generar empleo.

 

Una visión integral

Royal House Society, una empresa latinoamericana,  conformada por cuatro visionarios y emprendedores, vio la oportunidad de todo lo que se puede desarrollar en Baja California., “Por ser un área en plena expansión hacia este tipo de producto, con un público siempre exigente, y eso queda demostrado en la calidad de eventos que hemos traído en estos últimos años a la región”, nos comenta Fernanda Mancillas, Directora de Mercadotecnia de RHS.

“Somos la única empresa que está trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo para crear un concepto de turismo para espectáculos, como lo tienen grandes ciudades”, agregó la ejecutiva de RHS.

 

Se han ganado embajadores de la ciudad

“El concierto de KISS el año pasado fue el parteaguas para solidificar nuestra empresa en la región trayendo talento de talla mundial, lo cual ha sido una sorpresa muy agradable para el público, ya que no tienen que desplazarse hacia urbes de Estados Unidos para poder presenciar este tipo de eventos.  Somos pioneros en México en presentar y producir a Boy George & Culture Club que en 30 años de carrera nunca se había presentado en la República Mexicana.”, afirma Fernanda. “Cuando se presentó en Bajamar  comentó que para él era muy importante haber visitado por primera vez BC, y que a él le parecía un paisaje espectacular,  y que quería repetir la experiencia”, agregó.

Otros cantantes y grupos internacionales han sido traídos a la plaza por RHS como Megadeth cuyo vocalista Dave Mustaine. El cantante afirmó en la monumental de playas que estaba agradecido con la ciudad de Tijuana, porque ni en su propia ciudad, San Diego, lo habían recibido tan bien. Y mientras sacaba la bandera de México decía: ¡Gracias Tijuana!

 

Alianzas comerciales

“Nosotros estamos fomentando que las empresas locales como Calimax, Frontera de Grupo Healy,  por citar sólo algunas, en alianza comercial, generen fuentes de empleo en conjunto con nosotros. Los artistas son de talla internacional pero nuestra mano de obra es local.

Otro de los grandes aciertos de Royal House Society fue haber producido, ‘The social Festival México’, en la Cd de México,  el 1er Festival Boutique de House y Techno, con un cartel de 20 de los más importantes Dj’s de la escena electrónica underground, el cual convocó durante dos días a mas de 15 mil personas…..”, sonríe satisfecha Fernanda.

Eventos Próximos

  • 13 de mayo en Audiorama El Trompo
  • Las 3 grandes
  • Guadalupe Pineda
  • Tania libertad
  • Eugenia León
  • Marc Anthony
  • 23 de Mayo en Mexicali en FEX
  • 25 de Mayo en Tijuana en Estadio Caliente

Saber más:
RHS ha presentado y producido en la región a Marco Antonio Solís, Marc Anthony, J Balvin, Gloria Gaynor & Kool and the Gang, las 3 Grandes: Guadalupe Pineda, Tania Libertad & Eugenia León, y fuimos afortunados de producir los últimos conciertos de Juan Gabriel en BC.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios