Ropa para los días de lluvia: ¡que no te sorprenda el clima!

Ropa para los días de lluvia: ¡que no te sorprenda el clima!

Ropa para los días de lluvia: ¡que no te sorprenda el clima!

¡Que no te agarre desprevenida la lluvia! Será mejor que estés lista pues el clima es impredecible. Es importante que tengas a la mano la ropa para los días de lluvia para evitar que te mojes y, sobre todo, luzcas hermosa. Las prendas para la lluvia son básicas y aquellas que no tengas será ideal que las compres ahora. ¡Toma ventaja! Es un buenísimo pretexto para que vayas de compras.

Desvía el agua

A pocas mujeres les gusta mojarse por la lluvia, es por eso que debes tener en tu guardarropa algún impermeable, de preferencia que sea liso y de un color fácil de combinar. No tienen nada de malo los impermeables con estampados, pero considera que estos no se verán bien si llevas por debajo una blusa de leopardo o rayas. En cuanto a los zapatos, usa una botas especiales para lluvia. Encontrarás tantas opciones que no sabrás cuál elegir

Cúbrete del frío

¡Vaya que sí! Cuando la lluvia se avecina el viento comienza a agitarse y la temperatura baja. Por consiguiente, deberás sacar de tu clóset algunos suéteres y gabardinas. Ambas alternativas son versátiles, pues sus diseños, materiales y estampados pueden estar a la moda para que no pases inadvertida aunque haga frío. Lo bueno de estas prendas es que puedes combinarlas con pantalones y faldas cortas con medias y botas.

Sigue luciendo preciosa

Tus looks para la lluvia se pueden ver aún mejor si los combinas o coordinas con accesorios como bufandas, chamarras, paraguas y guantes, si es necesario. Las opciones te cubren del frío y lluvia. La idea es que te veas muy fashion, así que coordínalos entre sí o atrévete a crear contrastes creativos y coloridos. Descarta las bolsas de tela; si gustas, utiliza gorros o sustituye las bufandas por pashminas.

¿Qué vistes para esos días de lluvia? Cuéntame.

Cortesía y derechos:YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios