Rinorisk/AXA

Rinorisk/AXA

Para la mujer que busca independencia, desarrollo profesional y tiempo de calidad familiar

 

Por Redacción Mujer Actual

 

¿Quieres gozar de mayor tiempo para ti y tu familia? ¿Buscas tener independencia económica e incluso poner tu propio negocio?¿Quieres generar excelentes ingresos y ser la dueña de tu propia tienda?

Bueno, pues todo esto lo puedes lograr con AXA, una de las aseguradores más importantes del mundo, a través de Rinorisk, la promotoría de seguros más grande en la región, que se encarga de la comercialización de los diversos seguros que ofrece AXA, por medio de su programa PODER MUJER, que te ofrece:

 

  • Capacitación constante
  • Cursos y certificaciones
  • Excelente esquema de ingresos
  • Bonos de arranque
  • Bonos mensuales y trimestrales
  • Incentivos y reconocimientos
  • Viajes nacionales e internacionales a convecciones AXA

 

Para que te animes y no esperes más, ¡únete a su equipo! Platicamos con seis mujeres cuya vida ha cambiado y han logrado sus propósitos como profesionistas independientes, al decidirse a ser agentes de seguros AXA, con Rinorisk.

 

CASOS DE MUJERES EXITOSAS

 

Gloria Adriana Salas Quiñones

 “Los beneficios que he tenido han sido diversos pues en una ocasión falleció una asegurada en un acciente. Era madre soltera y no quería comprar el seguro; yo le insistí mucho. Me dio mucha satisfacción llegar con su mamá a entregarle el cheque para la manutención de su hijo. Y si tú como mujer, buscas independizarte, no hay como el medio de seguros para lograr una libertad financiera. Rinorisk, te impulsa,  promueve y ofrece la estructura de servicio que necesitas como agente, y se compromete contigo para ayudarte en tu desarrollo”.

 

María Eugenia Vega Mazón

“Lo que me motivó a ser agente de seguros, es que se me presentó la oportunidad pues hubo una reestructura en la compañía y me gustó la parte de la independencia.

En esta carrera he obtenido muchos beneficios: El aprender más, conocer sobre seguros, relacionarme con la gente, y abrir hace tres años una oficina AXA en Tijuana. Y es tanto lo que sé que en este negocio puedo avanzar, que dentro de 5 o 10 años

me veo con otras oficinas por mi cuenta”.

 

Perla Isabel García Moreno

“El querer ser una persona independiente ,dueña de mi propio negocio, me motivó a ser agente de seguros, pues además no hay límite en cuanto a lo que puedes ganar. Uno de los mayores logros que he tenido y les puedo compartir, es el haber llegado a ser miembro de la Million dollar round table  (MDRT), uno de los más importantes reconocimientos a nivel internacional que muy pocos alcanzan, pues aunque participan 78 países, solo menos del 1% de sus integrantes califican. Y yo le diría a esas mujeres que quieren independizarse que se arriesguen, porque su único gran riesgo es no tomar ninguno”.

 

Alejandra Abigail Olvera Arellano

“Yo soy abogada litigante y el poder combinar lo que más amo en esta vida (la abogacía) con éste negocio que ya me da ha dado muchas satisfacciones, me motivó a ser agente de seguros. Gracias a esta carrera he podido conocer a mucha gente, aprender cosas nuevas, y a pesar del poco tiempo que llevo, ya he empezado a cerrar negocios. A las mujeres que buscan independizarse, les diría que este negocio es muy buena opción para la independencia laboral y económica, pues se puede ganar lo que tú quieras y sin estar sujeta a un lastre libertad que te ofrece este negocio; es algo muy preciado”.

 

Ana Isabel Ceja Iriarte

“Lo que me motivó a ser agente de seguros es que me gustó mucho la carrera porque se me hace muy profesional. Me encanta el poder tener la posibilidad de interactuar con diferentes personas. Los beneficios que he encontrado es ir creciendo cada día más y que uno gana lo que quiere ganar a base de mucho esfuerzo. Además me encanta trabajar con AXA, pues es una empresa muy distinguida, completa a nivel internacional, y además maneja todo tipo de seguros y es muy confiable”.

 

Alma Laura Ayón Castro

“Decidí ser agente de seguros porque fue una forma de salirme de mi área de confort, pues si no vendes, no hay dinero. He obtenido muchos beneficios en esta carrera que han sido: independencia, mucho crecimiento, y solvencia económica.

Mi mayor logro ha sido ganar la asistencia al congreso a Acapulco como premio. Dentro de unos 5 o 10 años me veo con mi propia oficina de seguros. Me gusta mucho trabajar para AXA, porque es una compañía cien por ciento a favor del asegurado, y con Rinorisk, porque mi promotor es muy dedicado a nosotros y a nuestro crecimiento”.

 

 

Teléfono: (664) 324 6080
Correo: reclutamiento@rinorisk.com

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios