Restaurante de Ensenada entre los mejores 50 de Latinoamérica

Restaurante de Ensenada entre los mejores 50 de Latinoamérica

El día de ayer se llevó a cabo la premiación para reconocer a los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica del 2017, donde restaurantes de México obtuvieron 13 de los 50 puestos.

Y aunque no se obtuvo en esta ocasión el primer lugar, las posiciones en la que se ubicaron fueron muy buenas, por ejemplo, en cuarto lugar, quien además fue considerado el mejor restaurante de México, Pujol, del reconocido Chef Enrique Olvera.

Segundo año consecutivo que gana esta distinción.

Y dentro de estos restaurantes reconocidos, nuevamente un restaurante de nuestro Estado quedó dentro de la lista de los mejores 50.

Por su concepto, excelentes platillos y productos frescos de la región, el restaurante “Corazón de Tierra” nuevamente se destaca entre los grandes.

Corazón de Tierra se ubica en Ensenada, en el Valle de Guadalupe, donde tras el paso de los años de la mano del Chef Diego Hernández, ha obtenido numerosos reconocimientos.

Estos reconocimientos lo han puesto en la vista de quienes solo viajan a la región para comer en uno de los mejores restaurantes que ofrece el Valle de Guadalupe.

En esta ocasión se llevó el lugar número 34 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Recordemos que recientemente el Chef Hernández abrió un nuevo concepto, Verlaine, en West Hollywood donde mezcla la cocina mexicana con la mediterránea e influencias japonesas.

En tu próxima visita a Ensenada puedes considerar comer en uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica el cual nos queda a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Tijuana.

 

Con información de San Diego Red

 

Comentarios

comentarios