Renueva tu hogar con viniles

Renueva tu hogar con viniles

Este 2013 comienza el año con una renovación de tu hogar, dándole nuevos aires sin gastar mucho y una excelente opción es decorar con viniles adhesivos, un detalle que brinda un nuevo aspecto a cualquier tipo de ambiente, como livings, dormitorios, cocinas y espacios comerciales.

Los viniles adhesivos son de fácil aplicación y los resultados de cambio son instantáneos; lo mejor es que puedes cambiarlos cuando quieras, ya que son removibles y no dejan rastros ni en tus paredes ni en tus muebles.

 

 

Las tendencias

Te presentamos lo nuevo en viniles para diferentes áreas de tu hogar.

-La cocina

En esta área de tu casa puedes colocar imágenes referentes a ollas, vasos, platos y cubiertos, o simplemente dejar que la creatividad sea tu aliada. Otra buena opción es colocar recetas básicas de cocina en las puertas de tus gabinetes, así recordarás tus comidas favoritas. En tu refrigerador, puedes pegar imágenes de lo que puedes almacenar en el interior.

-El dormitorio

Nuestro dormitorio es un lugar de descanso, así que te recomendamos que utilices imágenes abstractas. Otra idea que te damos es que uses un vinil en la parte posterior de tu cama para simular la cabecera de la misma, esto dará un efecto a simple vista muy elegante.

-La sala

Este espacio es el centro de reunión familiar, te invitamos a que crees  una ilusión óptica, simulando exteriores, colocando imágenes de árboles, aves o  nubes. Si eres más conservadora, coloca figuras geométricas entrelazadas, esto dará un toque minimalista.

Cualquiera que sea el espacio para decorar, te invitamos a jugar con tu imaginación y a darle tu propio estilo. Recuerda que ésta es una buena opción artística para crear un estilo diferente plasmando tus ideas y dándole vida a tus espacios.

Cómo lo puedes colocar

La forma de colocar un vinil no requiere de experiencia pero sí de técnica, te decimos cómo…

1.-Limpia la superficie en donde colocarás el vinil

2.-Retira la cubierta del vinil y colócalo en la posición que elijas.

3.-Lentamente separa el pliego de papel que cubre el vinil, puedes utilizar una tarjeta rígida para que se pegue bien sin dejar burbujas.

4.-Por último, despega por completo el papel y listo.

 

Comentarios

comentarios