Renueva tu Deck con las tendencias 2020 de revestimiento

Renueva tu Deck con las tendencias 2020 de revestimiento

Renueva tu Deck con las tendencias
2020 de revestimiento

 

Elegir materiales modernos, durables y ecológicos es una

tendencia de decoración de la que aquí te platicamos.

 

REDACCIÓN REVISTA MUJER ACTUAL

 

Para ti que quieres remodelar tu casa este 2020, y que estás pensando en renovar el exterior, ya sea el deck, alguna cerca o pared, o incluso algunas áreas internas de tu hogar casa, te hablaremos de los materiales y colores que están en tendencia, y seguro la siguiente información te va a interesar.

El revestimiento de paredes tanto interiores como exteriores sigue en tendencia, así como la renovación del deck, porque permite darle un look completamente diferente a tu hogar, aunque sólo renueves un espacio.

Un buen revestimiento de paredes externas o internas, por ejemplo, dará calidez, sensación de profundidad, y comodidad a quienes disfruten del área.

Tu estilo incidirá en tu elección seguro. Hay quienes optan por lo completamente rustico o el estilo vintage. Pero algunos también emplean los estilos shabby chic, el retro o el minimalista.

 

PIEDRAS, PARA UN ESTILO RÚSTICO

Las personas siguen creyendo que estos materiales, propios del estilo rústico, sólo están contemplados o diseñados para usar en exterior, es decir, a las afueras de la casa, pero lo que hoy por hoy se destaca es que este estilo también se puede usar en paredes interiores.

Con una buena asesoría, puedes elegir, puedes elegir un revestimiento hecho de madera, con una bonita y agradable pintura y algún otro tipo de material que estés pensando incluir en la decoración de tus paredes, para que sea algo moderno y nuevo.

 

EL REVESTIMIENTO DENOTA LA PERSONALIDAD DEL DUEÑO DE LA CASA O DEPARTAMENTO

Gracias a estas nuevas tendencias, podemos tener revestimientos más divertidos con diferentes características donde algunos estilos se puedan combinar, claro, con el consejo del diseñador de interiores que hayas contratado, o directamente, siendo asesorado con quien te provea del material a utilizar.

Ello te permitirá también, con algunos ligeros cambios, dar la sensación de una renovación o de nuevos aires, que no te exijan grandes cantidades de dinero.

Además, el revestimiento de las paredes proporcionará a los demás una idea de nuestra personalidad, por lo cual es importante saber elegir y pedir asesoría.

 

LA CALIDAD DEL MATERIAL ES FUNDAMENTAL

Además del material para revestimiento, es importante que éste sea duradero. Hay una empresa con gran experiencia que se dedica al cuidado ecológico y a la durabilidad de sus materiales. Se trata de NewTechWood que se puede encontrar en Ragoh.

El material que ofrece esta empresa, tiene UltraShield® un compuesto plástico de madera cubierto con una protección avanzada que encapsula los cuatro lados que rodean la base interna.

La cubierta y la base son integradas al ser secadas simultáneamente bajo una temperatura muy alta, de manera que no hay adhesivos o productos químicos que dañen al ambiente. Por eso desde hace mucho tiempo son pro-ecológicos. El material tiene mayor fuerza y durabilidad, y es cien por ciento reciclable.

El material utilizado protege contra manchas, moho, hongos, descomposición, cuarteadoras o agrietamiento; evita la decoloración y tiene un acabado brillante.

 

SI SE BUSCA UN ACABADO MUY NATURAL TAMBIÉN ESTE PROVEEDOR OFRECE OPCIONES

Los colores y patrones exclusivos de UltraShield® te pueden dar una cantidad ilimitada de opciones para hacer posible un oasis en su patio trasero. La línea más nueva Naturale TM ofrece un tratamiento único en la cubierta para crear una sensación más natural que NUNCA en una tabla compuesta plástica de madera.

Por cierto, el deck de esta marca, viene en modelos sólidos y huecos para uso comercial y residencial.

En cuanto al revestimiento para paredes, ofrece la última solución para paredes exteriores, porque combina la dureza y longevidad de una tabla compuesta plástica de madera cubierta con un diseño de ingeniería.

La cubierta da a la pared el revestimiento con colores y texturas inigualables, con alta resistencia a manchas y a rayos UV, haciéndolo duradero y requiriendo un mantenimiento extremadamente bajo.

UltraShield® tiene una amplia gama de perfiles para ayudarte a construir una cantidad sin fin de revestimientos exteriores y cercas. Es importante saber que se pueden mezclar y combinar las tablas con diversos colores, patrones, grosores y anchuras para crear una combinación única, que se distinga en tu vecindario.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios