RENDICHICAS sigue CONQUISTANDO con DURA-FUEL

RENDICHICAS sigue CONQUISTANDO con DURA-FUEL

Es el Grupo Gasolinero del noroeste del país con mayor expansión,
y está en el TOP TEN de los que más venden en México.

POR Redacción Mujer Actual

Rendichicas se ha caracterizado por ser desde siempre una marca innovadora. En Tijuana, en 2010, el proyecto que nació como Grupo Rendilitros, y que le apostaba fuertemente al empoderamiento de la mujer, fue punta de lanza al promover como filosofía: la honestidad, el dar litros completos, y ofrecer al cliente un servicio excepcional.
Ante la reforma energética, el grupo hizo un análisis contundente del mercado, lo que les permitió renovarse, innovar de nuevo, y sumar a la anterior propuesta de valor, un producto sin precedentes en el mundo.

La fórmula estrella: Durafuel
“La fórmula que se desarrolló específica y exclusivamente para Rendichicasque es durafuel es única en el mundo. Dentro de sus componentes trae un aditivo que básicamente te ayuda en la limpieza profunda de tu motor, y dentro de los múltiples componentes que tiene la fórmula, tiene tecnología alemana que hace que también la potencia de tu motor sea mayor, y que las emisiones de carbono bajen”, afirma Patricia Saharagüi Ruiz, encargada de las Relaciones Públicas y el Marketing de Grupo Rendilitros.
“Te puedo decir que hoy por hoy estamos entregando la mejor gasolina de México en nuestras estaciones, donde ya tenemos rendimega y rendiultra con durafuel, así como el hiperdiésel. También estamos apoyando la economía de nuestro consumidores en México, puesnosotros no le trasladamos el precio de durafuel al consumidor como lo hacen empresas extranjeras al añadir un aditivo”, agrega.

Empresa Nacional y Socialmente Responsable
“Nos encanta ser una marca mexicana y eso es parte de lo que queremos comunicarle al cliente, además de ofrecer un servicio todavía más cálido. Las muchachas tienen ahora un vínculo más cercano con la gente”, comenta.
El ser una empresa mexicana se ha reforzado en Rendichicas, con el cambio de imagen de las gasolineras que están aumentando exponencialmente. Ahora muestran un color rosa mexicano, que más que evidenciar el apoyo que se brinda a la mujer, habla también de identidad nacional.
Además, Rendichicas busca dar un paso más allá y empoderar no sólo a las mujeres que trabajan en sus gasolineras, sino bajar el apoyo y los beneficios, a las damas de la comunidad: vecinas, amigas, clientas.
“Entonces vamos a bajar estos servicios de las Rendichicas gracias a las alianzas que tenemos con varias instituciones que manejan temas propios del género, pues consideramos que si le aportamos ese granito de arena a la comunidad, también estamos mejoramos el lugar donde están creciendo los hijos de nuestras Rendichicas. Nuestro compromiso con nuestros clientes sin duda, será siempre renovarnos para brindarles una mejor oferta”, agrega Patricia Saharagüi.

Datos Importantes
• Al mes, más de 3 millones y medio de clientesvisitan Rendichicas
en las 71 estaciones existentes.
• El 90% de la plantilla son mujeres
• La empresa tiene presencia ensiete ciudades de BC, Sonora y Chihuahua.
• En Tijuana20 de 25 estaciones, ya cuentan con el nuevo producto.

Contacto:
Facebook: Rendichicas gasolinera

Comentarios

comentarios