Remedios contra las alergias primaverales

Remedios contra las alergias primaverales

Remedios contra las alergias primaverales

 

REDACCIÓN SALUD ACTUAL

 

Esta temporada primaveral que se avecina, puede considerarse también como la temporada de las alergias. Quienes somos más sensibles, empezamos a estornudar, sentimos picazón en garganta y ojos, y tenemos molestias nasales.

Así que, si quieres evitar estas molestias, te daremos algunos remedios ideales para combatir las alergias en primavera y honestamente ¡cuando sea!

Las indicaciones que todo mundo da son: evite tener las ventanas abiertas en la casa u oficina, tener filtros antipolen en el auto, utilizar lentes de sol siempre que estemos a la intemperie, evitar las alfombras en la recámara, y cualquier otro objeto que acumule polvo. Sin embargo, esta lista de aplicarse, no es suficiente.

 

ASÍ QUE TOMA NOTA

A continuación, remedios adicionales y efectivos para evitar las molestias alergias en esta época del año.

– Pescado azul: si quieres combatir las alergias, toma pescado azul, rico en ácidos grasos omega-3, que tiene un efecto antiinflamatorio, muy útil para reducir los síntomas de las alergias.

– Miel: la miel contiene partículas de polen, así que, si la consumes, forzarás a tu cuerpo a

acostumbrarse a él, y en cierto modo, a volverte inmune, porque de manera natural, la reacción alérgica será cada vez menor.

– Té verde: ideal para aliviar los síntomas de las alergias, pero además puede ayudar a que la afectación de la alergia sea cada vez menor. El compuesto que contiene el té verde, bloquea las sustancias que desencadenan las alergias, así que consúmelo con frecuencia.

– Sopa de pollo: la sopa de pollo picante se toma para evitar la congestión nasal de las alergias, así como los resfriados. Al contener pimienta, es muy útil para descongestionar la nariz.

– Vitamina C: los alimentos ricos en vitamina C tienen una acción antihistamínica de manera que tomar kiwis, papayas o naranjas puede ser muy útil para combatir todo tipo de alergias primaverales.

 

Comentarios

comentarios