Reglas para usar ropa roja como toda una experta

Reglas para usar ropa roja como toda una experta

Reglas para usar ropa roja como toda una experta

El color rojo es uno de los colores más sexys que existen. No obstante, también es bastante complicado de usar. Por la connotación que tiene asumimos que es un color que solo podemos utilizar en una cita. Afortunadamente, existen formas sutiles y bonitas de incluir el color rojo a tu favor en todos tus outfits. Si este color te encanta, te voy a contar cómo puedes usar ropa roja sin problemas.

Úsalo a diario en solo una prenda

Si te encanta este color puedes utilizarlo en tu vida diaria de una forma super sutil. No vistas completamente de rojo, escoge este color para accesorios, makeup, bolsos o una sola prenda. Equilibra tu outfit con colores neutros, para darle el protagonismo al rojo. Siempre que busques darle un punto focal a tu outfit, baja la gama de colores del resto.

De noche hazlo lucir elegante

El color rojo puede ser super sexy; sin embargo, algunas prendas pasan de ser elegantes a demasiado provocativas. No hay nada de malo en lucir sexy, pero esto es muy diferente a lucir provocativa. La forma ideal de llevar el color rojo de forma elegantes es utilizar cortes muy clásicos. Usa vestidos con un escote considerable, pero no tan revelador. Además, siempre elige accesorios pequeños, si vas a un lugar elegante. Si te encantan los maxicollares o aretes, siempre puedes utilizar vestidos básicos para que vayan de la mano.

Los tacones rojos van en cualquier momento

Una forma discreta y bonita de usar el color rojo a tu favor es en un buen par de tacones. Un calzado que nunca pasará de moda, al contrario; es un clásico que todas deberíamos tener para darle un toque muy sexy a unos simples jeans. Anímate a utilizarlos para ir al trabajo o salir con tus amigas. Los tacones rojos pueden ser la prenda perfecta para sentirte super sexy. Combínalos con un buen lipstick y verás cómo tu humor cambia.

Para un evento en el que tengas que lucir poderosa

Otra forma de utilizar el color rojo a tu favor es en eventos importantes. Ya que además de ser un color muy sexy denota autoridad. Cuando necesites ser notada en una reunión de trabajo, un blazer rojo puede ser tu mejor opción. No lo olvides, este es un tono precioso que puedes usar siempre que quieras hacerte notar.

Utilizar el color rojo a tu favor es sencillo siempre que recuerdes estas simples reglas.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

*Todos los derechos a sus respectivos autores

Comentarios

comentarios