Regalos para papá de acuerdo a su personalidad

Regalos para papá de acuerdo a su personalidad
Por Yan González

El Día del Padre no es tan conmemorativo como el día de las madres, sin embargo, esto no quiere decir que no sea importante, lo cierto es que los papás también esperan ser reconocidos y también merecen recibir un obsequio por la ardua labor de ser papás. Si no sabes qué regalarle, a continuación te daremos unos tips para que le des un regalo de acuerdo a su personalidad.

1) Papá futbolero

Este papá ama el futbol, las reuniones con los amigos y, por supuesto, las carnes asadas mientras se deleita viendo el gol de su jugador favorito, sin faltar una buena cerveza. Para este papá, el mejor regalo que le puedes dar es una televisión de 60 pulgadas, donde se vea mejor el gol de su equipo favorito; si es mucho gasto, puedes regalarle todo lo que se necesita para hacer la carne asada o en todo caso un jersey de su equipo de futbol favorito.

2) El amante de los autos

La mayoría de los padres tiene una relación afectiva con sus autos, los cuidan más que a las mascotas del hogar, pues bien, si es un amante empedernido de los autos, este Día del Padre sorpréndelo con un certificado de regalo para un detallado de interiores o una aspiradora de alta presión que le facilite el trabajo a la hora de limpiarlo. También puedes obsequiarle un sensor de retroceso con cámara o una interfaz de vidrios, que los sube automáticamente cuando cierras el auto, sin duda quedará encantado; estos últimos obsequios requieren ser instalados en un taller.

3) El tecnológico

A este papá es muy fácil sorprenderlo con tanta tecnología que tenemos a la mano, así que puedes optar por obsequiarle un bluetooth, manos libres, audífonos por bluetooth o un transmisor de música inalámbrica. En caso de que estos productos salgan de tu presupuesto, puedes adquirir un cable para conectar el celular o la Tablet al LCD, es más económico, o bien, un duplicador de puerto USB, lector de tarjeta por USB o una funda para proteger sus equipos tecnológicos. Son pequeños detalles que lo sorprenderán y que rompen el esquema de los regalos clásicos.

4) sensor de retrocesoEl  amante de la buena mesa

Este papá se deleita con cada platillo que satisfaga todos sus sentidos, es por eso que debes optar por llevarlo a un restaurante donde sepas que además de riquísima comida tengan un excelente servicio; en caso de que tu presupuesto sea menor, puedes sorprenderlo preparando su platillo favorito acompañado de un buen vino, o bien, puedes optar por obsequiarle un stand de botellas o un sacador de corchos para su colección.

5) El deportistaropa deportiva

Estos papás han ido en aumento, sobre todo si rebasan los 50 años, es por eso que es muy importante que el obsequio que le hagas lo motive a seguir ejercitándose. Puedes optar por regalarle unos tenis, ropa deportiva, audífonos para que se relaje mientras hace sus rutina, o bien, lo puedes acompañar ese día a realizar su rutina o invítalo a dar un paseo por la playa. Seguro, te lo agradecerá.

6) El empresario

Para este papá no hay nada más importante que verse bien, así que puedes sorprenderlo con un traje de su color favorito, o bien, unos zapatos, también puedes sorprenderlo con una agenda electrónica o un maletín, seguro le encantará.

¡No olvides que el mejor regalo es decirle a papá cuánto lo amas!

 

 

 

Comentarios

comentarios