¿Quieres tener libertad financiera y ganar dinero?

¿Quieres tener libertad financiera y ganar dinero?

Educación Financiera

 Este es el mejor momento para lograrlo

Por Redacción Mujer Actual

 

El mundo ha evolucionado y lo sigue haciendo, y hoy en día estamos viviendo una Gran Revolución Financiera, pues poco a poco el papel moneda irá desapareciendo para  dar cabida al dinero digital o cripto-divisa que te permite invertir, pagar y sobre todo: GANAR DINERO.

Así como pedimos transporte por una plataforma digital,  vemos películas almacenadas en internet, y nos comunicamos con amigos o hacemos vínculos laborales en redes sociales, así también el mundo de las finanzas está cambiando, y todo lo que estas empresas tienen en común es que son una gran comunidad que las respalda.

El mundo, cada vez más globalizado evoluciona, y los negocios van de la mano con el internet. Los metales sustituyeron al trueque, y luego siguió el papel moneda, cheques, tarjetas, y hoy en día la cripto-moneda que llegó para quedarse.

Cada vez más personas se unen: 3.1 millones lo han hecho, está vigente en 195 países,  cada vez más negocios se adhieren a su uso en el mundo, y los cajeros automáticos se están generalizando.

Con esta moneda digital, puedes enviar dinero a otra persona por tu teléfono y sin intermediarios, ahorrándote un 80% en comisiones, y NO está regida por la inflación ni la devaluación.

La moneda tiene una gran rentabilidad y aumenta su valor día con día, es durable, y mantiene su valor como el oro.

Tu puedes ser parte de esta divisa innovadora, ESTÁS A TIEMPO de invertir y de ser pionero de esta revolución.

La nueva y mejor moneda encriptada One Coin, nació hace poco más de 2 años. Valía en el mercado 50 centavos, hoy tiene un valor de 12.45 euros, y la empresa One Life ha facturado más de 6.5 billones de euros globalmente.

“Con muy poquito dinero que se invierte ahorita, vas a lograr grandes cantidades en la valorización de la moneda”, afirma Eglen Lamas Gracia, Pionero del Proyecto de One Life en Tijuana, quien está dispuesto a decirte cómo ganar DINERO y obtener LIBERTAD FINANCIERA.

 

Sabías que…

En el 2013 si hubieras invertido mil dólares en Bitcoin, cuando valía 10 centavos de dólar, actualmente tuvieran 23 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios