Qué se necesita para iniciar un negocio en los Estados Unidos

Qué se necesita para iniciar un negocio en los Estados Unidos

EXPERTOS TUS DERECHOS LEGALES

 

El éxito de un negocio empieza con una buena planeación

y  una asesoría profesional confiable.

 

Tener una buena idea para invertir, o tener una visión novedosa son siempre buenos inicios para crear un negocio.  Sin embargo se necesita respaldar  la iniciativa que se tiene con conocimientos legales  para poder lograr que la empresa funcione y prospere. No importa si se quiere iniciar un establecimiento pequeño o una gran compañía, el apoyo legal es fundamental para crear una entidad sólida y con un buen futuro.

Cuando uno va a iniciar un negocio se tiene que informar y preparar con mucha cautela para poder prevenir problemas posteriores.

Una asesoría legal ayudará a establecer una planeación que incluya contar con los permisos requeridos, y pagar los impuestos necesarios para seguir creciendo. Así mismo, si el negocio no funciona o hay incumplimiento de contrato, una firma de abogados con experiencia en el tema puede proteger los bienes personales, evitando que la persona pierda todo, en caso de que el negocio no sea lo que se había previsto.

Es importante conocer las leyes de comercio que se rigen en el país con el fin de asegurarse que uno está legalmente protegido y bien asesorado.  Cuando uno va a iniciar un negocio tiene que tomar muchas decisiones importantes, por ejemplo: ¿Qué tipo de negocio es el más indicado para iniciar? ¿Se va a trabajar en  forma de una sociedad o en una corporación?  ¿Se tendrá responsabilidades limitadas? etc… Dónde y cómo se llenan estas formas, quién será la persona responsable de la documentación, los pagos y los permisos. En fin, es importante conocer las leyes que amparan a todas las identidades involucradas en el negocio, para asegurar todos los detalles que influyen en el buen funcionamiento y éxito de la empresa.

Es por esta razón que fueron creadas las leyes de comercio. Las cuales surgen para proteger el patrimonio de las personas que trabajan y desean crear negocios para prosperar económicamente.

Contar con la asesoría legal adecuada puede ser toda la diferencia para poder lograr los objetivos que se desean alcanzar. Desde elegir un nombre que pueda ser registrado y aceptado legalmente, hasta cuestiones de derechos de autor, patentes, marcas registradas. Así como el conocer las reglas, entender  los permisos de operación, conocer las leyes federales y estatales, poder establecer los costos y los gastos de operación, y el tipo de impuestos que se requiere pagar, que son algunos de los aspectos que una buena asesoría legal debe ofrecer.

Cada persona tiene sus intereses y sus necesidades propias, igualmente un negocio requiere de atención especial e individualizada.  Poder elegir entre establecerse como una asociación civil o una corporación con responsabilidad limitada, es una decisión fundamental que sólo una firma calificada de abogados puede ofrecer.  Contreras Law es una firma de abogados establecida en San Diego, la cual   se interesa en proteger y ayudar a las personas hispanas que quieren hacer negocios en los Estados Unidos,  y con el fin de apoyar a la comunidad, siempre ofrece la primera consulta gratuita esperando poder servir y ganarse su confianza, ayudándoles así a protegerse y a prosperar juntos.

 

Comentarios

comentarios