Qué me pongo si iré a recibir el Año Nuevo con mis suegros

Qué me pongo si iré a recibir el Año Nuevo con mis suegros

Qué me pongo si iré a recibir el Año Nuevo con mis suegros

Uno de los acontecimientos que más nos emocionan a todos es recibir el Año Nuevo. Sabemos que es un nuevo comienzo, nuevas oportunidades para ser mejor y hacer mejor las cosas. Si has decidido con tu pareja que pasarán el fin de año con su familia, tal vez has entrado en pánico porque no estás muy segura de qué usar ese día. El hecho de estar con tus suegros no significa que puedas romper las reglas, ¿o sí?

Prendas cómodas

Recibir el año implica un gran festejo y por ende querrás usar tus mejores trapitos. Lo importante es que seas consciente de cómo será el festejo para que hagas la mejor elección. Estar con tus suegros en ese momento especial puede ser algo muy divertido, pero lo más importante es que elijas prendas cómodas. De esta manera podrás ayudar si así se requiere. Además, considera las prendas abrigadoras, como blusas de cuello de tortuga. Los abrigos o suéteres también ayudan. Lo importante es que elijas prendas que te hagan verte bien y sentirte cómoda.

Zapatos con los que camines sin problema

Muchas chicas aprovechan el festejo de Año Nuevo para lucir tremendos tacones. Está bien que los uses, siempre que sepas cómo. Si no dominas el uso de los tacones de aguja, será mejor que no los elijas para tu outfit de fin de año. Es mejor que uses tacones más bajos o zapatos de suela baja.

Elige lo que vaya mejor con tu cuerpo

Para que elegir el outfit perfecto, opta por lo que vaya mejor a tu figura. Si no quieres verte mal, ese es el consejo básico para lograrlo. Si tienes duda sobre el tipo de cuerpo que tienes puedes consultarlo aquí.

Evita los escotes

Aunque tengas una blusa muy linda con un escote de lujo, opta por guardarla para otro momento. Al estar con tus suegros, debes mantener una imagen discreta. Además, es por respeto a ti y a su familia. Si quieres usar alguna prenda así, es preferible llevar un top debajo que te cubra.

Cortesía y derechos: YoAmoLosZapatos.com

Comentarios

comentarios