“Antojo” para los paladares más exigentes

“Antojo”  para los paladares más exigentes

En la actualidad, Tijuana presenta gran auge en la gastronomía es por ello que Ivette Rueda, licenciada en administración de restaurantes y maître del restaurante Antojo, decidió crear un nuevo concepto de comida gourmet: Antojo.

El restaurante Antojo es una nueva propuesta que surgió en agosto del año pasado para personas que disfrutan del buen comer, puntualizó Ivette Rueda.

Antojo se destaca por brindar un servicio personalizado por la propietaria del restaurante, además de ofrecer una excelente calidad y una amplia variedad de exquisitos platillos, tales como atún aleta azul en diferentes presentaciones, pechuga de pato, costillar de borrego, crema de chicharrón y  crujientes mixtos con tres distintos ingredientes: pato, portobello y espárrago, siendo éstos dos últimos platillos únicos en la región.

El restaurante Antojo se distingue por sus exquisitas salsas, mantequillas y purés,

siendo éstas las mejores y únicas guarniciones, así como acompañamientos  que deleitarán tu paladar; también destaca por sus emplatados y montajes.

Para lograr la fusión del buen comer y la calidez del lugar, se pensó en todos los detalles, es por ello que las instalaciones de Antojo se destacan por su diseño arquitectónico rústico industrial, el cual está diseñado para crear una atmósfera acogedora y cómoda a la vez, logrando que el comensal disfrute de un excelente maridaje con la amplia variedad de platillos y vinos de la Baja.

El restaurante Antojo es el lugar ideal para realizar reuniones de trabajo o cerrar negocios mientras disfrutas de una deliciosa comida, o simplemente para ir a cenar con tu pareja.

Así que no dudes en visitarlo de lunes a jueves de 2:00 pm a 10:00 pm, viernes y sábados de 2:00 pm a 11:00 pm, en calle Colombia esquina con Guanajuato en Plaza Bella.

Comentarios

comentarios