Puerto Nuevo, parada obligatoria si visitas Baja California

Puerto Nuevo, parada obligatoria si visitas Baja California

Puerto Nuevo, parada obligatoria si visitas Baja California

Lo tiene todo: paisaje, comida y ambiente

Si esta semana decides visitar Baja California y aún no tienes idea sobre lo que harás o que lugares tacharás de tu mapa, te damos una pista por donde empezar: Puerto Nuevo.

Siempre es buena idea iniciar por el área de la comida. Y entre Tijuana-Ensenada, se encuentra el paraíso de la langosta de México: Puerto Nuevo. Podrás ubicar este pequeño pueblo ya que la entrada está confirmada por dos arcos a lado de la carretera, la cual está conformada por unas cuantas calles, en las que paso a paso hallarás un puesto de langosta.

Este delicioso platillo va acompañado de frijoles, arroz, mantequilla y una salsa picante, además de tortillas de harina estilo

Sonora. La langosta llega a tu mesa abierta a la mitad, en algunos lugares te ofrecen una margarita tradicional de la región, vino o alguna sopa.

Si prefieres comerla de forma distinta, también podrás encontrarla en quesadillas o tacos.

Sin duda, este pequeño lugar te ofrece el mejor ambiente para comer: mariachi, venta de artesanías mexicanas, cobertores, bolsas, entre otros artículos. Lo mejor de todo es el paisaje, algunos locales ubicados junto al mar tienen una hermosa vista al atardecer ¡La magia del lugar te dejará encantado!.

Vía México Desconocido

Cortesía: sandiegored

Comentarios

comentarios