¡Prepárate para los mejores fines de semana del verano!

¡Prepárate para los mejores fines de semana del verano!

Tijuana, la ciudad donde empieza la patria, está más que lista para recibir por primera vez un festival único en su clase. Te presentamos a Distrito Urbano Fest, un evento que promete “combinar el placer de escuchar buena música y vivir grandes momentos”, sin olvidar la experiencia de tomarte una rica cervecita.

En su primera edición, el festival contará con un escenario principal donde se presentarán desde bandas locales como Jardín o Entre Desiertos, hasta agrupaciones nacionales como Motel y Sussie 4. Y porque cuando se trata de fiesta los límites no existen, habrá un domo stage que será la sede de los after party.

Distrito Urbano Fest incluirá un área con una amplia variedad en food trucks, por lo que no tendrás que preocuparte por tu estómago. Mantente al pendiente de sus redes sociales para descubrir quiénes serán los participantes.

Los precios son:

  • $170 domo
  • $220 explanada
  • $320 domo + explanada

Así que ya lo sabes, tienes una cita en el terreno frente al Mercado Hidalgo los días 30 de junio y 1,7, y 8 de julio.  Mientras, checa aquí abajo el Line Up oficial y ve comprando tus boletos.

Comentarios

comentarios