Piña, el mayor desengrasante natural para tu organismo

Piña, el mayor desengrasante natural para tu organismo

Por Anabell Santellanes de Alarcón

 

¿Quieres quemar grasa almacenada en tu organismo de manera natural? ¿Quieres desintoxicar tu organismo desde tu cocina? Entonces toma nota de los grandes beneficios que te aporta la piña, además de que obtendrás los mejores tips de cómo aprovecharla al máximo.

 

Es muy alta en fibra, por lo que regula notablemente tu digestión y limpia tu aparato digestivo. Se conoce como un alimento anticáncer, debido a que equilibra la acidez en tu organismo gracias a que alcaliniza todo tu sistema. Tiene alto contenido de antioxidantes, por lo que nivela el colesterol, y previene enfermedades cardiacas.

 

Por la Vitamina C que contiene, ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

Estimula el aparato circulatorio, por lo que promueve la liberación de líquidos retenidos, así que verás como resultado después de varios días de hacer un detox de piña la disminución y eliminación de celulitis.

 

Permíteme platicarte de mi parte favorita de la piña: la bromelina, así se le denomina al centro de la piña, este es el mayor quema grasa. El extracto de este, es un desgrasante natural que nos provee la madre tierra, así que a partir de ahora comienza por aprovechar todos los centros de la piña. Como beneficios observarás que equilibra la acidez en el aparato digestivo y alcaliniza el intestino delgado.

 

Es importante que sepas que existen suplementos alimenticios que prometen brindar los beneficios de la bromelina, sin embargo, la mejor recomendación es volver a nutrirnos de lo natural, evitando a toda costa ingerir productos llenos de conservadores, químicos, saborizantes y texturizantes artificiales. Recurre a la alimentación con vida, eres un ser vivo ¿por qué darte productos muertos? Lo natural te llenará de energía y vida, alcalinizará tu organismo ya que todos los beneficios de ese alimento serán reconocidos por tu sistema y tendrás una absorción de nutrientes y digestión inmediata.

 

Te comparto la receta que puedes hacer desde tu cocina para realizar un detox ayuno de piña:

 

Utensilios:

Extractor de prensa fría.

Envases con tapadera.

 

Ingredientes:

18 Piñas miel muy maduras.

15 centros de piña extras (bromelina)

 

Preparación :

Extrae el jugo de las piñas y de los centros extras, sin mezclar con agua, sólo el extracto y toma este jugo durante todo el día, durante los 3 días ingerirás en promedio las 18 piñas.

 

El ayuno de piña, facilita a tu aparato digestivo la absorción de nutrientes ya que es un solo alimento, la finalidad es sólo alimentarte de piña para que notes los beneficios que te describo, durante un mínimo de 3 días.

 

Contraindicaciones:

Hemorroides, embarazo y lactancia. En cualquiera de estos escenarios se debe evitar realizar un Detox Ayuno de Piña.

Importante hidratarte con un mínimo de 2 litros de agua al día, para que la desintoxicación funcione.

Debido a que el objetivo es alcalinizar y perder grasa, es importante llevar una alimentación consciente antes y después de realizar cualquier Detox, para evitar sufrir una descompensación. Esto es basar toda tu alimentación en alimento fresco, como las frutas en ayunas, incrementar tu ingesta de verduras crudas, eliminar por completo harinas refinadas, pastas, azúcar refinada, alcohol, y cualquier alimento procesado con conservadores, este detox ayuno de piña es un complemento para tu salud, anímate a realizarlo y comienza a mejorar hábitos alimenticios.

 

Recuerda ¡Eres lo que comes!

 

 

 

 

Comentarios

comentarios