PEUGEOT, el LUJO que vales,y te puedes dar.

PEUGEOT, el LUJO que vales,y te puedes dar.

POR REDACCIÓN MUJER ACTUAL

Tal como lo logra con sus empleados en GRUPO TERSA el departamento de sueños implementado por su visionario fundador, Rodrigo Valle, que les ayuda a éstos a cumplir sus anhelos y metas personales, es que esta empresa bajacaliforniana hizorealidad un sueño largamente acariciado: fusionarse y representar a la prestigiosa empresa europea Peugeot en Baja California.
Junto a la división de llantas, columna vertebral de GRUPO TERSA, está la división de autos,a la que Peugeot se ha sumado.
“Grupo Tersa tiene más de cinco años trabajando con la marca Renault, y en el 2016 se empezaron negociaciones con Peugeot, de tal manera que para noviembre del 2016 se arrancó la operación como sucursal en Mexicali, y ya después se empezó a remodelar y a trabajar en la ubicación de Tijuana, iniciando operaciones en Julio del 2017”, nos cuenta, Carlos Villa, Gerente de Marca.

El prestigio de Peugeot
Peugeot llegó a Mé́xico hace dos décadas, y actualmente maneja una gama totalmente renovada,que suple las necesidades del mercado.
Su crecimiento ha sido sostenido, y tan sólo en 2016, la marca en México tuvo un crecimiento del 8%, y ya cuenta con 36 distribuidores en toda la República Mexicana.
Su calidad inigualable y su compromiso vehemente con el servicio al cliente, hacen a la marca comprometerse de tal manera que trabaja bajo la premisa de: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”, el slogan forma partedel programa de PEUGEOT CUMPLE, siendoPeugeotla única marca automotriz que ha materializado su compromiso de satisfacción al clientecon algo tangible.
La marca está presente en cerca de 160 países, y en 2016 incrementó sus ventas en un 12.3%, que representa un millón 920 milvehículos vendidos mundialmente.

Peugeot en BC, ya está en el Top Ten
“Hoy en día vamos avanzando porque con cerca de un año trabajando con la marca, ya estamos en el TOP TEN de ventas de todas las agencias a nivel nacional, y esto tiene que ver con todos los indicadores que mide la marca, y el objetivo final es estar en primer lugar”, afirma el Gerente de Marca, Carlos Villa.

La Gama de Autos estrella
Desde que Peugeot lanzó las SUV que se ofrecen en tres modelos, éstas se han convertido en el producto estrella. Es la Gama de Autos más vendida y solicitada, tanto así que hay lista de espera para poder adquirirla, y es que el modelo 3008, fue designada en Europa como mejor auto del año, “y eso nos desató una demanda, de tal manera de que hay lista de espera para esas unidades, y aunque hemos ido avanzando en tener unidades para poder entregarlas más rápido, todavía se da este fenómeno, y sobre todo en las más equipadas”, nos explica Carlos Villa.

Son tres los modelos

• 2008 La más pequeña
• 3008 La mediana
• 5008 La más grande con tres hileras de asiento, que hoy en día se venden como año 2019.

¿Y cuáles son de las fortalezas de esta gama de camionetas de Peugeot?
La Tecnología y El diseño
“Es una propuesta nueva, diferente a lo que estamos acostumbrados de los carros americanos. La parte interna del auto es completamente distinta. Lo más significativo es que se tiene el volante pequeño, y arriba se ve todo el tablero, quedando toda la tecnologíaa la mano. Todo está digitalizado. Por otro lado está el diseño exterior de la carrocería que es distinto, y se siente sobre todo cuando se maneja”, afirma Carlos, y agrega: “toda la parte frontal, el diseño, las lámparas, las parrillas, vienen con vistas distintas a lo tradicional, de tal manera que la hacen distinguirse o separarse de lo que estamos acostumbrados, que son camionetas toscas, robustas o grandes. El diseño de nuestro modelo de SUV es mucho más refinado”, comenta.

El modelo de auto Utilitario
Por otro lado, en Peugeot se tienen tres vehículos de trabajo con motores diesel,que garantizan un mayor rendimiento. “Me atrevería a decir que el 50% de lo que vendemos hoy en día en BC, es de esta línea profesional o para el trabajo. Es una gama muy importante pues genera utilidad y productividad a las empresas.Se les ofrecen diferentes esquemas de ventas: el crédito tradicional o el arrendamiento, y prácticamente todo se va al gasto de la empresa, pues el costo se puede deducir al cien por ciento”.

De lujo, pero más accesible
La marca Peugot está dentro de las marcas Premium, y en tecnología y diseño compite con algunos de esos modelos, pero la realidad es que están al mismo nivel o incluso son superiores a otras marcas consideradas en este rango, sin embargo, la diferencia más importante está en el precio, pues te ofrece lo mismo que una gama alta de categoría Premium, pero con costo más competitivo, y mucho
más accesible.

Contacto:
Portal: www.peugeottijuana.com.mx/peugeot-tijuana-revor-automotriz/
Facebook:peugeottijuana/

Comentarios

comentarios