“Pasos firmes hacia un estilo de vida saludable”

“Pasos firmes hacia un estilo de vida saludable”

Con la llegada de Febrero seguramente verás chocolates en todos lados y probarás exquisitos platillos, pero si bien apenas es el segundo mes del año, nuestro equipo sigue siendo tu aliado al momento de cuidar tu salud con consejos para disfrutar de todo pero con medida.

En nuestra nueva edición de “Salud Actual” encontrarás información sobre los alimentos que ayudan a alcalinizar tu cuerpo y a reducir su nivel de acidez, acciones que pueden repercutir en un estilo de vida que te hará ver más joven y llena de vida.

Con “Estilo de Vida” aprenderás sobre algunos de los productos de uso cotidiano para tu higiene personal que podrían dañar tu piel, y te ofreceremos muchas opciones para retomar el camino hacia una piel sana, tanto tuya como de tu familia.

Siguiendo con el tema del amor y la amistad, quizá ha llegado el tiempo de convertirse en padres por primera vez por lo que de nueva cuenta abordamos la importancia de acudir con el médico antes de embarazarte, una acción pequeña que reducirá los riesgos de la salud de tu bebé así como tuya.

No olvides que puedes leer “Salud Actual” en tu iPad con nuestra aplicación gratuita. Puedes descargarla en nuestro portal de internet. Además estaremos compartiendo en nuestras redes sociales tips de salud, recetas saludables y dinámicas que te ayudarán mantener un estilo de vida saludable.

 

¡Gracias por hacernos parte de tu día y parte de tu vida!

Comentarios

comentarios