Padre, ¡sólo hay uno! Amémosle

Padre, ¡sólo hay uno! Amémosle

Por supuesto que una atención especial tendrían que tener los papás en esta edición de Junio. Esos hombres que no sólo nos dieron el existir sino que nos colmaron de amor, consejos y de su guía para salir adelante en el camino de la vida. Pero te pregunto: ¿Conoces verdaderamente a tu papá? De la mano de Becky Krinsky te hablaremos sobre los tipos de papás que hay para que puedas ubicar al tuyo, lo que te permitirá aceptarlo y mejorar tu relación con él.
También nos adentramos sobre el rol que juegan los hombres ante la búsqueda de igualdad femenina en pleno siglo XXI. Seguirán siendo los proveedores del hogar únicamente, o gozarán de un rol más compartido. ¿Qué opinan?.
En nuestra portada de este mes, les presentamos a tres jóvenes talento tijuanense, egresados de la Universidad de Durango, CETYS e IBERO, quienes nos hablan de cómo han logrado ser exitosos en el ejercicio de su profesión. También en nuestra
sección de universidades, investigamos qué carreras demanda el mercado laboral en Tijuana y dónde hay áreas de oportunidad de trabajo para que al elegir qué estudiar, lo hagas de una manera inteligente.
Y en este mes, las mujeres que nos inspiran a una entrega total para ver por el prójimo, son: Hermelinda, Julia, Yuliana, Amanda y Lizette Limón, tres generaciones de esta familia, que lo dan todo en pro de una niñez sin cáncer.
Por otro lado, en esta temporada en que se apetece disfrutar con la familia o la pareja de los vinos que ofrece Valle de Guadalupe, te ayudaremos a que logres maridajes extraordinarios, y para ello te diremos las combinaciones perfectas para tu paladar..
No me queda más que agradecerles como siempre su preferencia, y decirle a mi papá que lo amo, haciendo extensiva la felicitación a sus padres.
¡Felicidades Papá!

Comentarios

comentarios